<
Festival Chilean Wey
Cedida

Festival Chilean Wey: ¿Cuándo es y cómo verlo online?

Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos y Frank’s White Canvas serán algunos de los artistas que se presentarán bajo conducción de nuestra Marti Orrego

¡Se viene! Estamos a sólo días de vivir un imperdible evento que reunirá lo mejor de Chile y México en un solo lado… ¡El festival Chilean Wey!

El certamen que festejará la amistad entre estos dos países se llevará a cabo muy pronto en Ciudad de México y tendrá como eje central todo el nexo musical e intercambio cultural que históricamente hemos tenido.

Por lo mismo, emblemáticas bandas de nuestro país se presentarán junto a los aztecas en el show que será transmitido de manera online. ¡Aquí te contamos todas las indicaciones!

Chilean Wey: coordenadas y cómo verlo desde la comodidad de tu casa

Este imperdible evento se realizará este 4 de junio en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

En esta jornada del Chilean Wey, se presentarán en una misma noche los siguientes artistas: Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank’s White Canvas, Cancamusa y K-Efe.

Por el lado de México, Chilean Wey recibirá a artistas consagrados como Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos como Nicoletta Spinelli, Erich, Manuel Suárez.

Unnamed (21)

¿Dónde verlo?

Para poder presenciarlo, solamente desde ingresar a la página oficial de Chilean Wey o a su canal de Youtube y sintonizar desde las 14:45 horas (horario chileno).

Es importante recalcar que acá no sólo podrás ver los shows, sino que también entrevistas a cargo de Martina Orrego, la conductora de “Página 40” de LOS40.

A ella también se suma el mexicano Miguel Solís, además de los invitados de la jornada, tales como Gonzalo López (Los Bunkers), Luis Fuentes (Charros de Lumaco), Frank’s White Canvas, Ases Falsos y De Saloon.


Contenido patrocinado