Chris Brown
Getty Images

Chris Brown fue acusado de violar y drogar a una mujer en un yate

La joven demandó al rapero por más de 20 millones de dólares ante la situación ocurrida en diciembre del año pasado

Nuevamente Chris Brown forma parte de una grave polémica. El cantante fue acusado por acusado por una mujer, quien confesó que él la drogó y violó en un yate ubicado en Star Island, Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar que Brown ya tiene antecedentes de este tipo, uno de los más conocidos es el de su ex pareja, Rihanna, tras golpearla mientras estaban en un auto en Los Ángeles, California, después de asistir a la ceremonia de los Grammy.

La denuncia de la joven

Según la información reportada por E! News, la mujer afirmó que el intérprete de «Loyal» la invitó a su yate mientras conversaba por FaceTime con el amigo del artista. 

De acuerdo a lo señalado por la chica, el estadounidense»le dijo que había oído hablar de su música y la instó a ir a la casa de Diddy en Star Island lo antes posible».

La denunciante asistió al lugar, y Chris le dio una «taza roja con una bebida mezclada». Más tarde el cantante «le ofreció consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música».

En esa línea, cuando la celebridad le iba a servir otra taza de bebida, ella «comenzó a sentir un cambio de conciencia repentino e inexplicable”, y comentó que estaba “desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida».

Ahí fue cuando la mujer indicó que Brown la llevó a una pieza y la violó. Asimismo, expresó que ella le pidió que parara, pero él no sólo no se detuvo, y cometió el grave hecho.

La afectada finalmente decidió demandarlo por más de 20 millones de dólares por «angustia emocional severa, manifestaciones físicas de angustia emocional, miedo, ansiedad, humillación, depresión y otras lesiones físicas y emocionales».

En tanto, ni el equipo de Chris Brown ni él se han referido al tema.

Contenido patrocinado