<
Chris Hemsworth_ ¿Cómo Reaccionaron Los Avengers Cuando Chris Evans Fue Nombrado El Hombre Más Sexy_ (1)
Getty Images

Chris Hemsworth: ¿Cómo reaccionaron los «Avengers» cuando Chris Evans fue nombrado el hombre más sexy?

El intérprete de Thor contó que sus amigos de Marvel no tardaron en bromear acerca del nuevo título de Evans

Conocido por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel Studios, Chris Evans fue nombrado por la revista People como el “Hombre más sexy” del año 2022.

Y eso no es todo, ante esto, los actores que son parte de los «Avengers», no tardaron en burlarse (con cariño) de la situación.

Al parecer, este grupo de personas no solo salvan al mundo juntos, sino que también se molestan constantemente entre ellos.

Especialmente Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man y Jeremy Renner, que es conocido por su papel de Hawkeye, fueron quienes más se rieron con la noticia de Evans.

El chat de los «Avengers»

Apenas la noticia salió a la luz, los actores y actrices que son parte de las películas más conocidas del universo cinematográfico de Marvel, comenzaron a comentar la situación en un chat donde se comunican entre ellos frecuentemente.

En una entrevista con Jimmy Kemmel, Chris Hemsworth dijo que cuando vieron la pose que Chris Evans hizo para la revista, comenzaron a escribir por el grupo: “¿Qué estás haciendo con tus manos allí atrás?”.

«Downey dijo que está siendo arrestado. Yo dije que era un mughshot (foto de criminal) hermoso. Luego, Jeremy Renner dijo una serie de cosas que no vamos a repetir», agregó el actor que le da vida a Thor.

Chris Evans Revista People

“Él es efectivamente un hombre sexy. Así que bien hecho, ¿tú sabes? Agradece a tus padres”, concluyó.

Pasando la antorcha al Capitán América

Chris Hemsworth tampoco se queda atrás, y es que el actor fue nombrado como el “Hombre más sexy” en el año 2014. Así que cuando su ex compañero de trabajo recibió el título, para él significó que tenía que “pasar la antorcha”, lo que expresó entre risas.

Por su parte, cuando Evans aceptó el título el 7 de noviembre, expresó: “Mi mamá va a estar tan feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo sobre lo que ella realmente va a presumir al respecto”.


Contenido patrocinado