<
Chrisevans 1401837457
Getty

Chris Evans es elegido el “hombre vivo más sexy” del año por revista People

El actor se sumará a la lista de celebridades más sexy escogidas en otros años, donde acaba de destronar a su colega Paul Rudd.

Siguiendo con la tradición de décadas, la revista People escogió al hombre más sexy del año. Y esta vez fue el turno de Chris Evans, quien es reconocido por interpretar al Capitán América en el universo de Marvel por casi 10 años.

La noticia se dio a conocer el lunes por la noche en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert. Con la ayuda de John Oliver y Dwayne Johnson. Y, paralelamente en la web de la revista.

Tras ser designado, el actor de 42 años bromeó al respecto y dijo que habrá una persona muy alegre con la noticia: «Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir».

Es que son 33 los nombres que han formado parte de la lista en un periodo de 37 años. Comenzando por Mel Gibson, quien fue el primer actor escogido por la revista en 1985. Y otras reconocidas celebridades del espectáculo como: Johnny Deep, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradlwey Cooper, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere. Y ahora Evans podrá presumir de su nombre en el listado.

¿Qué dijo Chris Evans luego de ser escogido el hombre más sexy del año por People?

A pesar de que el actor confesó que para él “es difícil” que le entrevisten sobre haber sido escogido el hombre más sexy. Reveló que su nuevo título se “siente como una forma extraña de fanfarronería humilde».

Asimismo, la estrella de “El Hombre Gris” agregó que ya se está preparando para recibir bromas de sus amigos cercanos.»Realmente esto solo será un punto de intimidación», bromea. Pero igualmente “está maduro para el acoso».

Pues, ahora que se encuentra en sus 40 ‘s, de acuerdo con el medio Evans intenta equilibrar el trabajo y la vida. Además, de pasar más tiempo en su hogar con su familia. Por eso, al momento de aceptar un papel, se fija dónde se filmará la película. “Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa», confesó para el medio.


Contenido patrocinado