<
GettyImages 1422678522 (1)
Getty

Chris Martin salió a pasear por los alrededores de Santiago y muy pocos lo notaron

De acuerdo con los registros de los fanáticos el vocalista de Coldplay, Chris Martin, salió de "incógnito" a meditar al Parque Bicentenario.

Si bien, lamentablemente la banda británica, Coldplay, ya abandonó nuestro país, durante su visita nos dejaron épicos momentos. Recordemos que el grupo se encuentra en su gira mundial “Music of the Spheres”, con la que se presentaron los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional.

Durante su estadía en Chile, Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, se hospedaron en el Hotel Mandarín Oriental en Las Condes, donde congregaron a cientos de fanáticos para ver si corrían la suerte de vislumbrar a alguno de los integrantes de la banda.

Y aunque no puede decirse que la banda salió a saludar a los fanáticos, sí es posible afirmar que durante su día de descanso, Chris Martin abandonó las instalaciones del hotel, aunque de forma incógnita.

Chris Martin salió a pasear por los alrededores del Santiago

Al menos eso pudieron consignar los fanáticos que lo vieron en el Parque Bicentenario, quienes muy observadores lo reconocieron aún bajo las capas de ropa que vestía.

De acuerdo con los registros del 22 de septiembre, el vocalista de la banda salió vestido con una chaqueta negra, bufanda, gorro y mascarilla, dejando muy poco a la vista de su rostro. De hecho, según Eduardo Avendaño, uno de los testigos, Martin fue al Mall Casa Costanera y después incluso tuvo un momento de meditación en el Parque Bicentenario.

“No puedo revelar cómo, pero en la tarde supe que Chris Martin estaba comprando en el mall Costanera”, dijo el fanático para LUN, quien después se lo encontró en el parque mientras meditaba sentado “a lo indio”.

“Nos quisimos acercar de manera prudente, pero alguien nos atajó y nos dijo que no lo molestáramos ahora y que no se tomaría fotos. Nos alejamos esperando que se parara. Lo hizo y se nos acercó, y dijo ok, pictures (ok, fotos)”, reveló Avendaño para el medio. Quien, incluso, le regaló una pequeña botella de vino tinto.

Posteriormente, Martin se tomó fotografías con quienes lo esperaban, y luego se fue caminando discretamente al hotel. Después entró por el estacionamiento, sin captar la atención de la gran masa de público que lo esperaba en la entrada principal.


Contenido patrocinado