<
Chris Rock_ El Actor Hará La Primera Transmisión En Vivo De Una Plataforma
Getty Images

Chris Rock: El comediante hará la primera transmisión en vivo de una plataforma

El próximo año, la plataforma de streaming mostrará en todo el mundo el stand up llamado “Chris Rock: Selective Outrage”

La plataforma de streaming Netflix hará una transmisión en vivo por primera vez a nivel global y el comediante Chris Rock será el protagonista de la ocasión.

Se tratará de un stand up que hará reír a personas de todo el mundo a través del nuevo formato.

Haciendo historia en el streaming

El show se llamará “Chris Rock: Selective Outrage” y se hará desde la ciudad de Baltimore de Estados Unidos, el próximo 4 de marzo de 2023.

Netflix transmitirá la presentación a las 0:00 horas de ese día y se espera que sea el comienzo de una nueva era en la plataforma.

A través de un video, la compañía anunció el próximo estreno, donde se puede ver al artista sentado en un camerino mientras mira a la cámara. Lo llaman para que suba al escenario y cuando se para frente al micrófono se muestra la fecha del stand up.

“Selective Outrage” será el segundo especial que Chris Rock tendrá en Netflix, desde “Tamborine” que salió en 2018, pero el primero que se podrá ver en directo.

Robbie Praw, vicepresidente de los formatos de stand up y comedia, dijo: “Chris Rock es uno de los más icónicos e importantes comediantes de nuestra generación”.

“Estamos fascinados por que el mundo entero va a poder experimentar el evento de comedia en vivo y ser parte de la historia de Netflix. Va a ser un momento inolvidable y estamos muy honrados de que Chris esté cargando la antorcha”, agregó Praw.

El incidente en los Premios Oscar

Además, este será el primer especial de comedia televisado de Rock, desde que fue cacheteado por Will Smith en la versión 94 de los Premios Oscar.

Es importante destacar, que la Academia de Artes le propuso al artista que presentara también la próxima edición de la conocida ceremonia. Sin embargo, rechazó la propuesta, ya que según sus palabras, sería como “volver a la escena del crimen”.


Contenido patrocinado