<
CrhisRockWillSmith 1388085485 (1)
Getty

Chris Rock revela que rechazó propuesta de presentar los Oscar 2023

Durante su rutina humorística, el comediante aseguró que le ofrecieron animar los premios de la Academia tras la cachetada de Will Smith.

El comediante estadounidense, Chris Rock, aseguró que rechazó una propuesta de la Academia de Artes para presentar la próxima entrega de los Premios Óscar 2023, tras la bofetada que le propinó Will Smith en la última entrega de los galardones.

Las declaraciones se llevaron a cabo durante el espectáculo de monólogos en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix, donde se presentó el domingo pasado el artista.

Según Rock, no aceptó la oferta ya que sería como “volver al lugar del crimen”, algo que comparó con el asesinato perpetrado por el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown luego de que ella dejara unas gafas en un restaurante italiano.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó Rock.

La cachetada de Will Smith

En el comienzo de su rutina humorística, el comediante mencionó cómo una persona puede volverse famosa por ser una víctima y también se refirió brevemente a la cachetada que recibió de parte de Will Smith en marzo.

La multitud parecía preparada para que se explayara sobre el tema, es por esto que, según The Arizona Reporter, alguien del público le pidió que “hablara de ello”.

A lo que Chris Rock respondió con que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el ganador del Premio Óscar al «Mejor Actor» es “más grande” y corpulento que él. Haciendo referencia a la interpretación del boxeador, Muhammad Ali, que hizo Smith en la película Ali.

“El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó al respecto.

En el monólogo también mencionó que le habían ofrecido la oportunidad de hacer un comercial del Super Bowl, aunque también lo rechazó y no dijo cuál fue la compañía que se lo propuso.

La rutina forma parte de su gira mundial Ego Death World Tour 2022 que comenzó en abril de este año y que contempla diversas ciudades de Estados Unidos y Europa.


Contenido patrocinado