<
Chris Rock
Getty

Chris Rock habló por primera vez sobre incidente con Will Smith en los Premios Oscar 2022

El comediante inició esta semana su gira de stand up shows, cuya venta de entradas se disparó tras lo sucedido.

Ya es conocido por casi todo el mundo lo sucedido en los Premios Oscar 2022. Chris Rock hizo un “chiste” sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, cuya verdadera causa es la alopecia que padece. El actor de “Soy Leyenda” subió al escenario y le dio una bofetada a Rock, para luego gritarle que “sacara el nombre de su (mi) maldita esposa de tu boca”.

El martes de esta semana, Will Smith se dirigió a su cuenta de Instagram y ofreció disculpas públicas “a Chris, la Academia y a todos en el mundo que estaban viendo”. Además, aseguró que estaba avergonzado y que las acciones “no fueron un reflejo del hombre que es”.

Hasta ahora, Chris Rock no se había referido a la situación ni a las disculpas de Smith.

¿QUÉ DIJO CHRIS ROCK?

El comediante tenía programado iniciar su gira de stand up shows esta semana. Su primera parada fue en Boston, y el público estaba expectante a lo que diría.

Chris Rock abrió su show con un irónico “¿cómo estuvo su fin de semana?” Dirigido al público, que estalló en risas según recoge The Hollywood Reporter.

El comediante se refirió cortamente a lo sucedido, sin mencionar a la Academia o a Will Smith:

“No tengo mucha mierd* que decir sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana. Además, aún procesando lo que pasó. En algún punto hablaré sobre eso. Y será serio y gracioso”.

LAS POSITIVAS CONSECUENCIAS DEL INCIDENTE

Terminado el show de una hora, Chris Rock recibió una ovación de pie por parte del público.

La recepción del público se suma a los positivos cálculos que ha logrado sacar Chris Rock a partir del incidente con Will Smith. Luego de la medianoche en que fueron transmitidos los Oscar 2022, la venta de las entradas para los shows del comediante se disparó.

Según recoge Emol, la semana anterior a los Oscar, la entrada tenía un valor de $35 mil pesos chilenos. El lunes después de la ceremonia, supieron a $265 mil. Para el miércoles de esta semana, ya superaban los $621 mil pesos.


Contenido patrocinado