Will Smith Cachetada Chris Rock
Getty

«Mi comportamiento fue inaceptable»: Will Smith rompe el silencio y habló sobre su cachetada a Chris Rock

“Estaba confundido en ese punto. Se ve todo tan borroso", comenzó diciendo el actor en su reflexión tras el polémico momento en los Oscar

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más polémicos y mediáticos de este 2022 ha sido la cachetada dada por Will Smith a Chris Rock en marco de los Premios Oscar.

Recordemos que ese momento se dio después de que el comediante hiciera unos chistes en donde se burlaba de la alopecia que tiene la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith.

Por lo mismo, ambos protagonistas han sacado la voz respecto al caso. Primero fue Rock y, ahora, el ex protagonistas de “Hombres de Negro” en una conversación exclusiva.

¿Qué dijo Will Smith sobre la cachetada a Chris Rock?

A través de un video, el actor se refirió a la famosa bofetada que no tardó en dar vuelta al mundo por lo controversial que resultó ser.

En el registro, que fue una especie de “preguntas y respuestas”, comenzó disculpándose de lo ocurrido.

“Estaba confundido en ese punto. Se ve todo tan borroso. Me comuniqué con y el mensaje que recibimos es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, se extenderá. Te digo, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar», comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, en ese contexto, dijo que en ese entonces no supo que sus acciones dañarían a terceros.

«Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo, y esa fue una de las cosas de las que simplemente no me di cuenta. No estaba pensando cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock. Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi hombre», continuó.

«Esto es probablemente irreparable. Pasé los últimos tres meses repitiendo y comprendiendo los matices y la complejidad de lo que sucedió en ese momento. No voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decirles a todos ustedes, no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”, finalizó.

Contenido patrocinado