<
Christina Aguilera
Captura

Christina Aguilera estrena su nuevo disco “La Fuerza”, que incluye canción con Ozuna

Los artistas se unieron para lanzar “Santo”, que parte del nuevo trabajo de la estadounidense compuesto por seis temas

¡Por fin lo podemos escuchar! La exitosa cantante y actriz de 41 años, Christina Aguilera, volvió con todo y lanzó el esperado álbum, “La Fuerza”, su segundo repertorio en español que a tan solo horas de su estreno ya tiene a todos bailando.

Si bien todos los sencillos del disco están llenos de energía, la canción que ha destacado es “Santo”, junto al puertorriqueño Ozuna, la cual también cuenta con un intenso y misterioso videoclip que une dos estilos distintos que se mezclan muy bien.

El nuevo disco

Después de la increíble producción que lanzó Aguilera, “Pa Mis Muchachas”, en compañía de la estadounidense de origen mexicano Becky G, y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso, todos los seguidores empezaron a pedir una colaboración similar.

De hecho, Christina junto a las artistas realizaron un tremendo espectáculo en la noche de los Premios Latin Grammy, que no dejó indiferente a nadie. Además, es importante recordar que la cantante regresó al escenario de esta ceremonia luego de 20 años.

Christina Aguilera

Pero el talento de la compositora parece no tener límites, y es que este jueves estrenó su segundo álbum en castellano compuesto por seis canciones: “Ya Llegué”, “Pa Mis Muchachas”, “Somos Nada”, “Santo”, “Como Yo”, “La Reina”.  

“Estoy orgullosa de explorar más sobre mí misma y mis pasiones musicales con cada nuevo proyecto. Ha sido increíblemente especial poder trabajar con tantos artistas de talento para dar vida a esta obra… ¡y éste es sólo el primer capítulo!”, expresó la cantante en Instagram.

Colaboración con Ozuna

En la medianoche, Christina Aguilera y Ozuna debutaron con “Santo”, la nueva canción que mezcla dos voces y estilos distintos, pero que juntos suenan muy bien.

También, las celebridades se lucieron en un videoclip dirigido por Nuno Gomes, quien fue capaz de reflejar los rasgos característicos de las dos celebridades en una puesta en escena épica y lujosos vestuarios.

Por su parte, el trabajo audiovisual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube, y miles de buenos comentarios de fecilitaciones a Christina Aguilera por su nuevo álbum.

 


Contenido patrocinado