Daddy Yankee Chile Avalancha
Agencia Uno

Cierres de acceso y avalanchas: Videos del descontrolado ingreso al primer show de Daddy Yankee en Chile

El primero de los tres conciertos del Big Boss en Chile tuvo un caótico comienzo debido a los intentos de avalancha

Tal como lo dice una de sus canciones: “Descontrol”. Así se podría resumir el primer día de la seguidilla de conciertos de Daddy Yankee en Chile en marco de su gira de despedida, “La última vuelta world tour”.

Aquello porque, tal como comunicó la misma productora Bizarro como los registros captados por los asistentes, durante la tarde de este martes se han registrado desde cierres de accesos hasta avalanchas con el fin de ingresar sin pagar al Estadio Nacional.

En marco de lo primero mencionado, la entidad debió interrumpir el ingreso de los asistentes al show por Avenida Grecia debido a los incidentes.

“Nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”, aseguraron en Twitter.

A esto, hay que sumar varios registros que se han viralizado por redes sociales en donde se ve como una masa de personas hacen avalanchas. En caso de que no sepas qué significa eso, es cuando un grupo se junta para hacer fuerza y así ingresar a un concierto sin pagar, evitando los controles respectivos.

Dicha acción en el concierto de Daddy Yankee en Chile ocurrió tanto afuera del Estadio Nacional por Avenida Grecia como incluso al interior del coloso de Ñuñoa, tal como deja en evidencia el video de ADN.

En vista del caótico ingreso, Carabineros intentó dispersar a los que buscaban colarse utilizando gases lacrimógenos, tal como compartió T13. «Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio», complementó Bizarro.

Contenido patrocinado