<
Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee en Chile: La nueva venta de entradas se agotó en tres horas

El encargado de abrir los shows del Big Boss será el intérprete nacional de "Ultra Solo", el mismísimo Polimá Westcoast

Lo hizo de nuevo. Daddy Yankee sigue rompiéndola con la venta de tickets a sus conciertos en Chile, ya que en tres horas los fanáticos agotaron todas las nuevas entradas que se habían liberado para sus tres shows.

Así es, leíste bien. A las 12:00 del mediodía partió la nueva venta de tickets para todas las presentaciones del Big Boss en nuestro país y a las 15:00 horas aproximadamente la productora Bizarro anunció la noticia de que ya no quedaban más.

Después de este tuit, la productora destacó el hecho de que Santiago es efectivamente es la capital del reggaetón, tal como lo ha sido desde el año 2018.

Los detalles de los conciertos de DY

El Big Boss  estará presentándose en tres fechas seguidas en Chile: el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre. Es decir, la próxima semana los chilenos y chilenas estarán disfrutando al ritmo de los mayores hits musicales del rey del reggaetón.

Los conciertos se realizarán en el Estadio Nacional y el encargado de abrir todos los shows será el artista nacional Polimá Westcoast, quien hace poco además anunció una nueva colaboración con el cantante colombiano J Balvin.

La noticia de que el intérprete de «Ultra Solo» será el telonero de Daddy Yankee se dio a conocer horas antes de que partiera la nueva venta de entradas en Chile.


Contenido patrocinado