<
Cirque Du Soleil 2022 Confirma Su Regreso A Chile_ Fecha, Lugar Y Venta De Entradas
Cedida

Cirque Du Soleil confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

La compañía llegará a nuestro país con su nueva obra Bazzar. Las entradas saldrán a la venta en pocos días, así que atentos!

¡Se viene! El prestigioso Cirque du Soleil confirmó su regreso a Chile tras tres años de ausencia obligada debido a la pandemia del coronavirus.

Esto es más que llamativo, puesto que la compañía ratifica su gran relación con nuestro país, en donde tenemos una marca difícil de igualar en cuanto a los espectáculos circenses se refiere.

Aquello porque, desde su primera visita en 2006, más de un millón de personas han visto sus shows, entre los que se cuentan históricos actos de la firma como Saltimbanco, Alegría, Quídam y Kooza.

Cirque du Soleil en CHile: Coordenadas

Ahora, el Cirque du Soleil regresa a Chile junto a su nueva obra Bazzar.

Este show se llevará a cabo desde el 19 de enero en la llamada Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco. Los artistas permanecerán entre cinco a seis semanas en el país y el equipo pertenece a 27 nacionalidades diferentes.

Respecto a las entradas, estas estarán disponibles de manera online a partir del próximo 7 de octubre a través del sistema Punto Ticket.

Captura De Pantalla 2022 09 27 A La(s) 15.25.08

EN cuanto al espectáculo en sí, esta es definida como un “laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante”, define la organización la función que tiene una duración de más de dos horas y pensado para toda la familia.

Al mismo tiempo, el director Artístico de la obra, Johnny Kim, complementa: “Se presentará un grupo de artistas que está liderado por un maestro. El conduce estos distintos actos. Esta es una gran celebración de la música y el movimiento”.

Captura De Pantalla 2022 09 27 A La(s) 15.26.30

Mientras que el productor responsable del evento en Chile, Francisco Goñi, agrega: “Es un show potente, vibrante, colorido y con números espectaculares. Que trae alegría y entretención a Chile”.

Pero también habrá espacio para nuevas experiencias, ya que los artistas del Cirque du Soleil por primera vez en la historia realizarán piruetas en un número de Mallakhamba. Tradicional deporte indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera. “Traemos esta técnica desde la tradición del deporte al escenario”, puntualiza Kim. 


Contenido patrocinado