<
Casete Musica Chilena
Cedida

Clásicos álbumes de la música chilena regresan en formato casete

Se trata de emblemáticos trabajos de Los Prisioneros, Aparato Raro, Los Miserables, Pettinellis, Los Tres, entre otros

¡Buenas noticias para los amantes de la música chilena, especialmente para los que juntan discos! Esto porque Fusión y M&E Discos han traído de regreso varios trabajos emblemáticos de nuestra escena y cultura, pero en formato casete.

Estamos hablando de verdaderos clásicos locales, como por ejemplo el mítico “La voz de los 80” de Los Prisioneros y el álbum homónimo de Aparato Raro, dos lanzamientos clave de la década de los ochenta, que ahora cuentan con sonido remasterizado.

Pero eso no es todo, ya que el tío de San Miguel también cuenta con una versión doble de “Estadio Nacional”, su recordado concierto que está cumpliendo 20 años.

Además, también aparecerán emblemas noventeros como el homónimo de la banda solista de Álvaro Henríquez, Pettinellis, además de “Vida de perros” de Los Bunkers, quienes ya causan furor por su regreso.

Y, para finalizar, Los Tres tendrán su “Unplugged 20 años” en el formato casete. A ellos se les suma una de las bandas más importantes del punk en Chile, Los Miserables con “La voz del pueblo”.

¿Dónde y cómo puedo conseguir estos casetes de los clásicos de Chile?

Para añadir a tu biblioteca musical estos clásicos de Chile, te comentamos que los casetes podrán ser adquiridos a partir del lunes 23 de mayo en tus disquerías y tiendas especializadas favoritas.

Según indicaron, las razones de volver a darle vida a este nostálgico formato es por el contexto en que vivimos, donde todo es digital, y lo físico cobra otro valor.

Además, con esto buscan seguir nutriendo el catálogo artístico del país y, así, darle una posibilidad a los fans de tener las obras físicas de sus artistas favoritos.


Contenido patrocinado