<
Los Bunkers Regreso Entradas
Agencia Uno

Regreso de Los Bunkers: ¿Quedan entradas para el segundo concierto y cómo comprarlas?

Hoy comenzó la venta de entradas para la segunda fecha de "Ven aquí", los shows donde la banda se reencontrará con su gente

El regreso de Los Bunkers ha sido todo un éxito, tanto que en sólo días agotaron todas las entradas disponibles para lo que será el concierto en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, debido al alta demanda existente, la agrupación nacida en Concepción anunció una segunda fecha en el mismo recinto de Plaza Chacabuco, cuya venta de entradas comenzó este jueves. ¿Quedan tickets? ¡Aquí te comentamos y también cómo conseguir tu boleto!

Regreso de Los Bunkers: Entradas

Las entradas para el segundo concierto del regreso de Los Bunkers salieron a la venta este jueves 12 de mayo al mediodía, todo a través del sistema Punto Ticket.

Según la ticketera oficial, aún hay disponibles entradas para todas las ubicaciones del Estadio Santa Laura.

Respecto a los precios de las entradas, estos van desde los casi $25 mil hasta los casi $60 mil. ¡Revisa aquí los precios!

CANCHA 

$36.990 

TRIBUNA LATERAL NORTE 

$59.990 

TRIBUNA LATERAL SUR 

$59.990 

TRIBUNA ANDES 

$48.990 

GALERIA 

$24.990 

SILLA DE RUEDAS 

$36.990 

Declaraciones de los músicos

«Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso. Sin embargo, recibimos miles de mensajes de personas que quedaron fuera y nos complace abrir esta nueva fecha para ellos», mencionaron tanto Francisco y Mauricio Durán.

«Que estos dos conciertos sean en el estadio Santa Laura es muy importante para mi hermano y para mí, ya que está cerca de nuestro barrio donde crecieron mis padres, mis tíos, mis abuelos; lugar donde llegamos a vivir hace 20 años con Gonza cuando dejamos Concepción. Para nosotros, en cierta medida, este camino comenzó acá, y es especial retomarlo desde el mismo lugar», dijo por su parte Álvaro López ante el regreso de Los Bunkers.


Contenido patrocinado