<
Claudio Palma
Agencia Uno

Claudio Palma confiesa que este año podría ser su último relatando fútbol chileno

"Creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno", confesó el emblemático relator y locutor de Radio Futuro

Claudio Palma, uno de los relatores más emblemáticos de Chile, dio una reciente entrevista donde expresó que, posiblemente, este año sea el último en que relate en los partidos de nuestro país.

En una reciente conversación con el diario La Hora, el locutor de nuestra radio hermana Futuro aseguró que “Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido. Ahora bien, ojalá esté con la selección una clasificatoria más».

La razón de esa decisión que sorprendió a todos los amantes del deporte rey se debe a que «Quiero desarrollar otras cosas, estoy viendo un complejo de canchas de paddle y pretendo estar más tiempo con la familia».

«Desde 1987 que llevo trabajando los fines de semana, es decir, más de 25 años. A mí me encanta relatar, pero después llega un minuto donde quiero un fin de semana libre”, añadió Claudio Palma de Futuro Futbol Club.

Al mismo tiempo, Claudio Palma expresó que «Quiero estar en paz, con tranquilidad y agradecido de haber sacado adelante una familia y haber cumplido todos mis sueños. Creo que lo vivido en la pega ha superado con creces lo que yo soñé en algún momento de mi vida».

Tabla de posiciones

Continuando con el fútbol chileno, en donde Claudio Palma inmortalizó su nombre, la tabla de posiciones indican que hay un nuevo equipo como puntero exclusivo: Colo Colo.

Si bien el “Popular” está arriba en la competencia, detrás suyo están bien cerca Ñublense, quienes llegaron de golear por 4-0 a la Universidad Católica, y logran 22 unidades.

El mismo puntaje es el que posee el otro escolta, Unión Española, quienes perfectamente podrían subir a la cima este fin de semana. Por su parte, más atrás aparecen Huachipato (20), Curicó Unido (19), O’Higgins (19) y Cobresal (18).

Revisa la tabla aquí:

Tabla Futbol Chileno


Contenido patrocinado