<
CNCO se separa: ¿Qué dijo la banda?
GettyImages

CNCO se separa: ¿Qué dijo la banda y cómo será la gira de despedida?

El anunció ocurrió durante los Premios Juventud, luego de que la banda recibiera el galardón en la categoría a mejor fandom

Durante la celebración de los Premios Juventud, llevados a cabo durante la noche de este jueves 21 en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, la banda de pop urbano latina CNCO entregó una triste noticia.

Y es que tras siete años de actividad musical, la que partió en diciembre de 2015 tras el concurso televisivo «La Banda», el conjunto ha anunciado su separación.

Luego de recibir el galardón en la categoría a mejor fandom, fue el puertorriqueño Zabdiel de Jesús el encargado de dar la noticia: «CNCO se separa pronto».

Por supuesto, estas palabras llegaron después de un pequeño discurso de agradecimiento al público y sus fanáticos por todo el apoyo que han recibido durante estos años.

¿Qué pasará ahora?

Pero no todo son malas noticias, porque aún queda algún tiempo para que la separación de la boyband latina se materialice, ya que según sus propias palabras, ésta llegará luego del lanzamiento de su último disco y una gira de despedida que abarcará varias ciudad de latinoamérica.

“Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia”, externó el cantante boricua.

Premios Juventud 2022 Show

LO NUEVO DE CNCO JUNTO A KENIA OS

El mismo jueves de los Premios Juventud, Zabdiel De Jesús, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Christopher Vélez se unieron a la Influencer mexicana Kenia OS para lanzar su nuevo sencillo Plutón.

Plutón es una canción romántica que llega acompañada de un videoclip que cuenta la historia de dos chicas adolescentes que se enamoran, mientras aparecen diferentes momentos que viven en su día a día.

Un video musical cotidiano que se complementa con la aparición de CNCO y Kenia OS quienes bailan al ritmo de esta colaboración que llega como parte de la nueva etapa de la banda, siendo el cuarto single que lanzan en lo que llevamos del año, después de «No Apagues la Luz», «La Equivocada» y «Fiesta, Humo y Alcohol».


Contenido patrocinado