<
BILLIE EILISH
Getty

Coachella 2022: ¿A qué hora se presenta Billie Eilish y dónde verla?

Este fin de semana, en Estados Unidos se realizará uno de los festivales musicales más importantes, ¡y puedes verlo online!

Llega abril y con ello uno de los festivales musicales más importantes del año: Coachella. Para esta edición 2022, hay varios artistas invitados. Entre ellos, destacan Harry Styles, Billie Eilish, Anitta y más.

Para suerte de muchos, Coachella transmitirá en vivo muchos de los shows. Aquí te explicamos cómo ver online y gratis la presentación de Billie Eilish en Coachella 2022.

¿CUÁNDO SE PRESENTA BILLIE EN COACHELLA?

Coachella es un festival de doble partida. Los artistas se presentan en doble ocasión, una vez por cada fin de semana que dura Coachella.

En el caso de la intérprete de “Happier Than Ever”, se presentará el sábado 16 y el sábado 23 de abril.

Para este sábado 16, está programado que Billie aparezca en el escenario a las 23:30, hora de California. En Chile, la presentación de Billie Eilish y Finneas en Coachella será a las 02:30 de la madrugada, del domingo 17.

¿CÓMO VER COACHELLA ONLINE?

Si quieres ver la edición 2022, aquí te explicamos cómo.

Lo único que necesitarás es una conexión a Internet, ya que el canal oficial de Coachella en YouTube transmitirá las presentaciones más destacadas de cada jornada.

Así que, además de Billie Eilish, podrás ver las presentaciones de The Weeknd, Anitta, Karol G, Pabllo Vittar, Doja Cat y muchos más. También está uno de los artistas más destacados del último tiempo, ¡Harry Styles!. Haciendo click aquí, podrás ver a qué hora se presenta.

MÁS SORPRESAS

La presentación de Billie Eilish en Coachella se enmarca en una época muy agitada de la artista. Después de ganar el premio Oscar a “Mejor Canción Original” por su trabajo en la última película de James Bond, Billie aparecerá en un especial corto de “Los Simpson”.

El capítulo llegará a Disney+ el próximo 22 de abril, justo un día antes de despedirse de Coachella 2022.


Contenido patrocinado