<
THE WEEKND
Getty

Coachella 2022: ¿A qué hora se presenta The Weeknd y dónde verlo?

El artista se presentará junto a Swedish House Mafia, en un show que podrás ver desde la comodidad de tu casa

Después de tres años sin Coachella, el festival ya volvió a los escenarios en Indio, California. Y el retorno de este evento significa grandes presentaciones. Entre ellas, una de las más esperadas es The Weeknd.

El intérprete de “Save Your Tears” no estaba en los planes originales de Coachella 2022, pero surgió como carta de reemplazo ante la suspensión del show de Kanye “Ye” West.

¿CUÁNDO SE PRESENTA THE WEEKND EN COACHELLA?

The Weeknd tendrá una presentación en conjunto a Swedish House Mafia, el grupo de DJs suecos. Ambos artistas ya han trabajado juntos anteriormente, lanzando el hit “Moth To A Flame”, que es parte del último álbum del cantante.

Además, Swedish House Mafia participó en la producción de otras dos canciones de “Dawn FM”, según reporta Rock&Pop. Por lo tanto, se espera que el show sea un éxito, dada la gran relación entre los participantes.

Si quieres ver a The Weeknd y Swedish House Mafia, te contamos que se presentarán a las 22:20 del domingo 17 de abril, hora local. Es decir, en Chile su show debería comenzar a las 01:20 de la madrugada del lunes 18.

¿CÓMO VERLO DESDE CHILE?

Para fortuna de sus seguidores, la presentación de The Weeknd junto a Swedish House Mafia se podrá ver totalmente gratis y desde la comodidad de sus casas.

A través de su canal oficial en YouTube, Coachella transmitirá en vivo las presentaciones más destacadas de cada jornada. 

“DAWN FM” Y SU CALIDAD

A inicios de este año, The Weeknd lanzó su quinto álbum de estudio, “Dawn FM”. Dado el éxito de sus últimos dos trabajos (“After Hours” lanzado en 2020 y “Starboy” de 2016), Abel se había impuesto una vara bastante alta. Y no tuvo problema en cumplir todas las expectativas.

El álbum trajo colaboraciones sorpresivas como Jim Carrey y Lil Wayne, además de ser catalogado como uno de los mejores trabajos del último tiempo.

Sin duda, disfrutaremos al máximo los hits y clásicos de The Weeknd en Coachella.


Contenido patrocinado