JUSTINBIEBER COACHELLA
Getty

Coachella 2022: Justin Bieber se filtró entre los artistas y cantó «Peaches»

Como invitado sorpresa, el canadiense se sumó a la presentación de Daniel Caesar, que estaba entre los artistas programados para la jornada.

La primera jornada de Coachella 2022 ya llegó y dejó muchas sorpresas. Desde el estreno de dos nuevas canciones de Harry Styles, la increíble presentación de Anitta, hasta la aparición inesperada de Justin Bieber.

SORPRESA… ¿O NO TANTO?

A pesar de no estar invitado a la última edición de Coachella, la presentación de Justin Bieber estaba siendo esperada por varios asistentes.

La sorpresa-no-tan-sorpresiva fue anunciada un par de horas antes por TMZ, sitio estadounidense especializado en la industria del entretenimiento, y cuya información suele ser bastante verídica.

Según reportó el medio, una fuente desde la producción del festival les confesó que Bieber llegaría al escenario.

HACIENDO BAILAR A TODO COACHELLA

La verdad es que poco importó que se haya filtrado la información, porque los asistentes de Coachella gritaron igualmente cuando apareció Justin Bieber.

Con el torso descubierto y una gorra roja, dejando ver sus muchos tatuajes, el canadiense de 28 años apareció como invitado de Daniel Caesar. El intérprete de “Best Part” y “Get You” era parte de los artistas invitados para presentarse este viernes 15 y el próximo 22 de abril, y no dudó en invitar a Bieber.

“Peaches” es una colaboración entre Daniel Caesar, Justin Bieber y Giveon. Sin embargo, este último no pudo estar presente en el festival. A pesar de su ausencia, nada evitó que los miles de asistentes cantaran el éxito del 2021.

Te compartimos el video de Justin Bieber en Coachella 2022 a continuación:

EL ÉXITO DE “PEACHES”

La canción forma parte del más reciente álbum de Bieber, “Justice”. Su éxito ha sido de tal magnitud, que la canción tiene más de ¡mil millones de reproducciones en Spotify!

Y no queda en eso. La colaboración de estos tres artistas estuvo nominada a cuatro categorías en los Premios Grammy 2022: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación de R&B, y Mejor Video Musical.

A pesar de no haber ganado ninguna teoría, “Peaches” sigue siendo un temazo. ¿Qué crees tú?

Contenido patrocinado