<
Coachella (1)
Getty Images

Coachella 2022 lanza Line Up: Nathy Peluso y Harry Styles entre los confirmados

Luego de cancelar sus dos ediciones pasadas, uno de los festivales más convocados del mundo lanza su parrilla de artistas invitados

¡Vuelve con todo! El Festival de Música y Artes de Coachella, publicó recientemente el Line Up de los músicos confirmados que se presentarán en la edición de este año, con grandes shows en vivo.

En esa línea, luego de cancelar la fiesta de 2020 y 2021, el festival sorprendió a todos con un cartel cargado de talento y energía, y entre los confirmados hay grandes nombres como el de Nathy Peluso, Billie Eilish, Harry Styles y muchos más.

¡Revisa el Line Up a continuación!

Coachella

¿Quiénes se presentarán este año?

De esta forma, quienes encabezan el extenso Line Up de Coachella 2022 son Harry Syles, Billie Eilish, Ye (Kanye West) y Swedish House Mafia. Pero no son ellos los únicos nombres más esperados, sino que también podemos ver a Doja Cat, Carly Rae Jepsen y FINNEAS.

Además, tendrán la oportunidad de presentarse talentosas artistas latinas que han destacado en la industria de la música del último tiempo, hablamos de Nathy Peluso, Anitta, Karol G y Nicki Nicole.

Y también se suman llamativos nombres como Phoebe Bridgers, Swedish House Mafia, Run the Jewels, Megan Thee Stallion, Danny Elfman, Disclosure, King Gizzard & the Lizard Wizard, Fatboy Slim, y Jamie XX.

¿Dónde y cuándo será?

Durante los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en el Empire Polo Grounds en Indio California, estarán presentes destacados artistas que montarán un inolvidable espectáculo en el escenario.

En tanto, las entradas del primer fin de semana ya se agotaron, y los que deseen ir tendrán que hacer su reserva este viernes 14 de enero, pero para el segundo fin de semana. De igual forma, estarán disponibles varios packs de viaje para reservar alojamiento.


Contenido patrocinado