<
Cobra Kai V: Revelan el adelanto de la quinta temporada y fecha de estreno
Netflix

Cobra Kai V: Revelan el adelanto de la quinta temporada y fecha de estreno

La nueva temporada de la serie karateca se estrena a nivel mundial dentro de pocos meses... ¡Y nosotros ya estamos ansiosos!

Tenemos excelentes noticias para los y las fanáticas de «Cobra Kai», porque ¡ya hay adelanto de su quinta temporada!

Así es, Netflix sorprendió a los seguidores de esta serie el jueves por la noche, nada menos que en Los Ángeles, California, en el evento «Cobra Kai: Live & Bad Ass». Aquí se reveló un primer vistazo al teaser que adelanta la quinta temporada.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

La nueva parte de la historia de «Cobra Kai» se estrena a nivel mundial el 9 de septiembre a través de Netflix, que por cierto, revelará muchas cosas que quedaron pendientes del encuentro anterior.

¿Ayuda memoria? Bueno, tras los impactantes resultados del torneo All Valley, en esta oportunidad vemos a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) expandiendo el imperio de Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate «Sin Piedad» en el único de la ciudad.

Con John Kreese (Martin Kove) detrás de las rejas y Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda…

En paralelo con estos eventos, Robby y Johnny Lawrence van a emprender un viaje hasta México para localizar a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y traerlo de regreso. ¿Qué ocurrirá? ¿Volverá la sensatez a esta ciudad?

El origen: «The Karate Kid»

No olvidemos que esta exitosa producción, es secuela de la mítica saga de películas ochentera.

De hecho, si aún no ves «Cobra Kai», lo entretenido es que los personajes principales como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence ¡son los mismos actores! Al igual que parte del elenco que es parte de esta nueva historia con más personajes y que resuelve la continuidad de esta pelea en torno al karate. ¡Recomendadísima si te gusta la acción!


Contenido patrocinado