<

#RankingLos40: La quinta temporada de «El Marginal» y otros estrenos imperdibles

En los nuevos capítulos, Pastor y Diosito tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

La quinta temporada de "El Marginal" y otros estrenos de Mayo

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Star+ nos ofrecen durante el mes de mayo.

EL MARGINAL – TEMPORADA 5 / NETFLIX

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

SALVAJES – TEMPORADA 2 /PRIME VIDEO

La supervivencia pende de un hilo para un grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después del explosivo descubrimiento de que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social.

La temporada 2 aumenta el drama y te mantiene adivinando, con la introducción de más sujetos de prueba, una nueva isla de adolescentes, que también deben luchar por sobrevivir bajo la atenta mirada del titiritero del experimento.

A TRES METROS SOBRE EL CIELO – TEMPORADA 3 / NETFLIX

Comienza otro verano en la costa adriática de Italia: Summer pareciera estar lista para vivir esta nueva temporada de una manera despreocupada, algo bastante inusual en ella.

Dario recibe una oferta que no puede rechazar; Sofia regresa con el miedo de que ahora sus amigos la consideren una extraña, y a Ale lo atormentan sus sentimientos de culpa.

THE STAIRCASE – HBO MAX

The Staircase» es una miniserie que se basa en el famoso caso de Michael Peterson, que fue acusado de asesinar a su mujer Kathleen en 2001. Tan mediático fue el caso que consiguió tener varios libros y una serie documental que siguió años después Netflix.

Peterson aclamó que su mujer murió después de caerse por las escaleras, pero la policía sospechó que la mató a golpes y reconstruyó la escena para que pareciese un accidente. En el juicio además se realizó pruebas acordes al asesinato para poder meter a la cárcel a Peterson, que luego fueron desmentidas.

WRATH OF MAN – PRIME VIDEO

Harry es el misterioso tipo que se incorpora como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual Harry está buscando un ajuste de cuentas.