Coldplay (2)
Getty

Coldplay da indicios de un nuevo álbum ¿Por qué podría ser de colaboraciones?

Lo nuevo de Coldplay podría llegar muy pronto y algunos creen que hasta podría venir recargado de colaboraciones.

¿Qué se traerán entre manos? Sin duda una de las bandas del momento es Coldplay, quienes la rompieron en nuestro país con su gira Music of the Spheres y sólo ayer se convirtieron en los ganadores de los Premios MUSA 2022 en la categoría Artista internacional anglo del año. Y pareciera ser que nunca paran, porque ahora dieron indicios de una nueva producción musical.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el grupo britántico compartió un listado de canciones y dio una pista muy particular: “Hola todos. Espero que todos estén muy bien. Aquí hay algo que me encanta en este momento”, comenzó diciendo Coldplay.

¿Por qué podría haber un nuevo álbum de Coldplay?

En la fotografía, se puede apreciar “Yun” de RM junto a Erykah Badu, “Tyrone” en vivo de Erykah Badu, “She like it” de Bayka y “Looking for Somebody (to Love) de 1975. Además de “Totally” por Inhaler, “Hurt People” de Kyoka y “Hide & Seek” de Stormzy.

Si bien, no hay alguna conexión entre los temas, los cuales se mueven por ritmos y géneros distintos. La fotografía encendió las alarmas de las fanaticadas, principalmente por la revelación que dieron los intérpretes de “My Universe” después: “Estamos en el estudio. Les enviamos a todos mucho amor”.

Captura @coldplay
Captura @coldplay

Algo que muchos interpretaron como una señal de una posible colaboración entre los artistas, aunque nada está confirmado. De todas maneras, de lo que no queda duda es que muy pronto podremos escuchar nuevos trabajos de Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion y Chris Martin.

Y quizás en una de esas, en vivo. Recordemos que Coldplay regresará al continente a principios de 2023 para realizar los 8 conciertos que debieron posponer en Sao Paulo y Río de Janeiro. En este marco, algunos rumores parecen indicar que los artistas agendarán fechas de su recital en países nuevos y otros donde ya se han presentado.

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter “Music Trends Colombia”, quienes dijeron que “Coldplay se encuentra negociando shows con al menos 6 países en LATAM para hacer una segunda ronda luego de sus shows en Brasil el próximo año”.

Contenido patrocinado