<
Chris Martin
Getty

¿Podrían volver a Chile? Rumores sobre nuevas fechas de Coldplay por Latinoamérica

Según los rumores Coldplay agregaría fechas de su tour a nuevos países del continente y otros donde ya se presentaron.

Hace pocos días terminó el paso de Coldplay por Argentina, quienes se presentaron en el River Plate durante 10 noches con su tour “Music Of The Spheres”. Y tras esto, se daría por finalizado el tramo de su gira por Latinoamérica, al menos por este año.

Recordemos que ya se confirmó que la banda regresará al continente a principios de 2023 para realizar los 8 conciertos que debieron posponer en Sao Paulo y Río de Janeiro. Lo cual se debió a una seria infección de pulmón que afectó al vocalista, Chris Martin.

Sin embargo, algunos rumores parecen indicar que estos no serían los únicos recitales que dará la banda británica en su paso por este lado del planeta. Puesto que, según afirman algunas fuentes, además de los show en Brasil durante marzo es probable que agenden fechas en países nuevos y otros donde ya se han presentado.

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter “Music Trends Colombia”, quienes dijeron que “Coldplay se encuentra negociando shows con al menos 6 países en LATAM para hacer una segunda ronda luego de sus shows en Brasil el próximo año”.

Asimismo, según el medio de entretención se espera que en esta segunda ronda de conciertos puedan entrar a la agenda Paraguay y Uruguay. Además de otros cuatro países que podrían repetir el show.

Si bien, los rumores surgieron hace un tiempo atrás, la fuente afirma ahora que la negociación de los intérpretes de “Paradise” es oficial. Aunque de todas maneras nada está confirmado.

¿Y qué pasará con Chile?

A pesar de que Chile perfectamente podría ser uno de los países que se repetirá el espectáculo, los próximos Juegos Panamericanos 2023 complican una futura negociación. Considerando que el Estadio Nacional será la sede del evento deportivo, y en su visita por Chile, Coldplay se presentó ahí.

De todas maneras, existen otros recintos donde se pueden llevar a cabo este tipo de conciertos. Así que sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos, y si Chile está contemplado para una repetición.


Contenido patrocinado