<
Coldplay En Chile Nuevas Entradas Princesa Alba
Getty / Val Palavecino

Coldplay en Chile 2022: Princesa Alba se suma como telonera y abrirán más localidades

¡Qué grande la Princess! La cantante nacional se suma a Camila Cabello como números de apertura en los shows de los británicos

¡Qué manera de comenzar la semana en lo musical! Este lunes, la productora DG Medios entregó novedades en marco de los esperados conciertos de Coldplay en Chile 2022, puesto que no sólo confirmaron a otra artista para abrir los shows, sino que también podrán más entradas a la venta.

Tal como mencionaron en sus redes sociales, Princesa Alba fue confirmada como artista invitada a los cuatro recitales que darán los británicos el próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional en marco de su gira «Music of the Spheres Tour».

Pero eso no es todo, puesto que también informaron que abrirán una nueva localidad para el concierto de Coldplay en Chile 2022, para la que las entradas saldrán a la venta súper pronto.

Nuevas entradas para Coldplay en Chile 2022: Coordenadas

La nueva localidad que abrirán para el recital será una llamada «Codo Sur Vista Parcial», la que tal como indica su nombre está a un costado del escenario.

A continuación la puedes ver en el mapa (está con color naranjo). Su precio es de $57 mil 500 (cargo de servicio incluido).

Las nuevas entradas de Coldplay en Chile 2022 estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y estarán disponbiles desde mañana.

El gran momento de la Princess

Sin lugar a dudas, Princesa Alba está viviendo su mejor momento musical, el que primero llegó con el lanzamiento de su primer disco «Besitos, cuídate» para después presentarse en eventos de la talla de Lollapalooza Chile 2022, así como también en su propio Teatro Caupolicán que estuvo repleto.

Ahora se suma su participación abriendo para Coldplay, por lo que nos queda claro que la corona del pop urbano le queda más que bien a la artista.


Contenido patrocinado