<
PRINCESA ALBA (2)
Matias Delacroix

Princesa Alba por su show en Lollapalooza Chile 2022: «Uno de los hitos más grandes de mi carrera»

"Cada vez más seguido, las fantasías que habitan mi mente se hacen realidad", fueron parte de sus emocionadas palabras tras Lolla

Este fin de semana, nos reencontramos con la música en vivo gracias a Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante del país que tuvo como uno de sus grandes números a Princesa Alba.

Pese a que no era una cabeza de cartel, la chilena logró llenar su espectáculo en el Perry’s Stage... ¡tanto que aceleró y sin freno alguno!

Además, en lo que al show en sí se refiere, ella ratificó su excelente momento mostrando una increíble puesta en escena y vocal, la que acompañó con sus características acrobacias y bailes. Claro, todo eso lo pudimos ver y escuchar tanto en vivo, como a través de la transmisión de LOS40, radio oficial del Lolla.

Princesa Alba y su presentación en Lollapalooza Chile 2022

Una vez ya pasado Lollapalooza Chile 2022, Princesa Alba subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de su show, a las que añadió un profundo, sincero y personal mensaje.

“Ayer se cumplió uno de los hitos más grandes de mi carrera: por fin hacer mi show de Lollapalooza», comenzó diciendo.

“Desde que comencé en la música siempre me propongo metas surreales, quimeras que quizás nunca sucedan, pero me encanta vivir y trabajar pensando que lograré todo”, añadió.

“Y de vez en cuando, cada vez más seguido, las fantasías que habitan mi mente se hacen realidad.
Gracias a mi equipo, a mi familia y a mis amigas”, añadió Princesa Alba.

A lo dicho anteriormente, la compositora de “Acelero” y “Ya no quieres quererme” dedicó un mensaje a sus fans, el que incluso lo puso en mayúsculas.

«PERO POR SOBRE TODO A USTEDES QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ APOYÁNDOME, LOS AMO. Y cómo ya estamos en el mood cursi termino con eso que siempre se dice siempre por ahí: prepárense bbs que esto recién comienza jiji”, finalizó la artista.


Contenido patrocinado