<
Coldplay
Getty

Coldplay en Chile: ¿Cómo conseguir los Infinity Tickets?

¡Un show de otro mundo! Te contamos qué son y cómo comprar estos tickets para los conciertos de Coldplay en Chile

Coldplay sin duda se ha convertido en una de las bandas favoritas de los fanáticos. Con su tour sustentable, en el que han instalado pistas de baile cinéticas para que los saltos del público generen energía para alimentar el espectáculo, han recibido admiración y una muy buena respuesta del público.

Sin embargo, como te contábamos recientemente, la banda liderada por Chris Martin continúa haciendo historia con una iniciativa tomada para acercar la música a todos sus fans.

Hablamos de los “Infinity Ticket”, la modalidad que permitirá a sus admiradores asistir a sus conciertos a un bajo costo. La que está pensada especialmente para las personas que no cuenten con los recursos económicos para disfrutar del show.

¿En qué consiste?

Se trata de un “sorteo” de entradas limitadas para el público general, que en el caso de adquirirlas, no se conocerá la ubicación. Sino que el mismo día del evento, serán enviadas por correo, y podrán descubrir cuál ubicación les fue asignada. Por lo que las personas podrían disfrutar del show desde cualquier localidad del Estadio Nacional los próximos 20, 21, 23 y 24 de septiembre.

Según informó la productora del evento, DG Medios, existirán 100 pares de tickets disponibles por cada fecha del show. Por lo que al participar del sorteo, acceden al derecho de comprar 2 de estas entradas el día de su elección. Aunque está sujeto a la disponibilidad durante el día de la venta

¿Cómo conseguir los «Infinity Tickets»?

De acuerdo con DG Medios, para participar por los “Infinity Tickets” solo debes registrarte en su página web y escribir los datos que se solicitan para identificarte como un participante.

El sorteo será realizado entre los usuarios registrados en la página hasta las 13:00 horas del día 11 de septiembre de 2022. Donde se elegirá aleatoriamente a los ganadores entre los postulantes.

A los afortunados se les enviará un correo electrónico con todas las instrucciones a seguir. Mientras que el día de la venta, recibirán un código único e intransferible para la compra, el que les será solicitado en el sitio web de Puntoticket.

Debido a las características de estas entradas, y según determinó Coldplay, es obligatorio comprar 2 entradas en caso de ganar el sorteo.

Tendrán un precio de $20.700 cada una y estarán a la venta el 13 de septiembre desde las 11:00 horas mediante el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com/coldplay) .


Contenido patrocinado