<
COLDPLAY
Getty Images

Coldplay en Chile: ¿Qué son los Infinity Tickets?

Los llamados Infinity Ticket tendrán un costo menor a los 20 mil pesos chilenos y podrán ingresar a distintas partes del recinto.

Coldplay sigue haciendo historia. Después de vender múltiples fechas en el “Music Of The Spheres” World Tour, donde incluyen cuatro conciertos en Chile y ocho en Argentina, la banda liderada por Chris Martin anunció un nuevo tipo de ticket: Infinity Ticket.

¿QUÉ SON LOS INFINITY TICKET?

Los conciertos de Coldplay han sido vendidos en todas partes. Ya sea Latinoamérica, Estados Unidos o Europa. Cada uno de ellos ha sido sold out, a pesar de los costos de cada entrada.

Por ello, y en un acto que ha generado el aplauso transversal del mundo, la banda británica liderada por Chris Martin ha anunciado la creación de una entrada muy especial: el Infinity Ticket.

¿Qué son? Pues, bastante simple. Los Infinity Ticket son una cierta cantidad de tickets que se pondrán a la venta bajo un precio muy económico. Esto, con la idea de que los fans que no pudieron adquirir entradas a raíz de problemas económicos, puedan asistir.

En específico, costarán $20 dólares. Es decir, poco más de $16 mil pesos.

Cada ticket será una entrada doble y la persona que lo tenga podrá ser ubicado en cualquier parte del recinto, desde la galería hasta el sector VIP.

“Queremos que todos tengan la oportunidad de venir. No son tiempos fáciles en este momento”, aseguró Phil Harvey en Twitter, manager de la banda.

¿HABRÁN EN CHILE?

Según explicaron a través de sus redes sociales, los Infinity Tickets se pondrán a la venta para las fechas estadounidenses primero, a modo de prueba.

Sin embargo, aseguraron que está planificado que también se pongan a disposición Infinity Tickets para los conciertos en Latinoamérica. Así que si eres mega fan de Coldplay, solo queda esperar.

¿CUÁNDO SON LOS CONCIERTOS?

Con los cuatro conciertos completamente sold out, Coldplay se presentará en Chile a finales de septiembre en los siguientes días:

  • 20 de septiembre (cuarta fecha)
  • 21 de septiembre (tercera fecha)
  • 23 de septiembre (primera fecha)
  • 24 de septiembre (segunda fecha)


Contenido patrocinado