<
COLDPLAY CUARTA
Getty Images

Coldplay marca récord haciendo sold out de cuatro shows en el Estadio Nacional

La banda liderada por Chris Martin se convirtió en el primer conjunto musical que agotó cuatro fechas en el recinto de Ñuñoa.

El paso de Coldplay por Chile quedará escrito en la historia de los eventos musicales del país. La banda británica se inscribe como el primer conjunto que logra llenar el Estadio Nacional en cuatro ocasiones bajo el mismo tour.

COLDPLAY HACE CUARTO SOLD OUT

El “Music of the Spheres World Tour” ya había arrasado en las fechas anteriores. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los seguidores de la banda conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Phil Harvey, Jon Auckland y Will Champion, agotaran todas las entradas.

A pesar de que en las otras tres fechas vendidas los tickets se agotaron en mucho menos tiempo, para esta cuarta fecha, los fans no tardaron más de 24 horas en comprar las más de 40 mil entradas.

Así, Coldplay reunirá aproximadamente a 180 mil personas en cuatro instancias distintas en el Estadio Nacional, el recinto más grande e importante de nuestro país para los eventos masivos.

¿CUÁNDO SON LOS CONCIERTOS?

Con los cuatro conciertos completamente sold out, Coldplay se presentará a finales de septiembre en los siguientes días:

  • 20 de septiembre (cuarta fecha)
  • 21 de septiembre (tercera fecha)
  • 23 de septiembre (primera fecha)
  • 24 de septiembre (segunda fecha)

Con cuatro conciertos en Chile, ya es un hecho que casi todos los fans de Coldplay podrán disfrutar de su show.


Contenido patrocinado