<
Coldplay (1)
Getty

Coldplay sorprende con cover de “Persiana Americana” junto a Soda Stereo

Durante su paso por Argentina, Coldplay sorprendió con covers de Soda Stereo e incluso invitó a los miembros del grupo.

Ya casi finaliza el paso de Coldplay por Argentina, quienes han dado nueve conciertos en el River Plate en el marco de su gira “Music Of The Spheres” y han sorprendido al público de nuestro país vecino con sus éxitos.

Ahora, a sólo un show para que se vayan del país trasandino, el grupo sigue sorprendiendo. Esta vez con un cover de “Persiana Americana” que interpretaron junto a dos integrantes de Soda Stereo.

Así lo demuestran los registros audiovisuales de los asistentes al penúltimo recital de los artistas británicos el pasado 7 de noviembre. Donde se puede ver a los intérpretes de “Viva La Vida” inmersos en la melodía de la popular banda de rock argentina, y cantando con una pronunciación muy practicada las populares frases como “Sólo así yo te veré a través de mi persiana americana”.

Zeta Bosio y Charly Alberti subieron al escenario junto a Coldplay

Pero eso no es todo, porque Coldplay invitó a nada más ni nada menos que a Zeta Bosio y Charly Alberti, para acompañarlos con su talento en el bajo y la batería. Además, los ex Soda Stereo se quedaron en el escenario para acompañar a Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion y Chris Martin, a tocar «De Música Ligera».

Y juntos presenciaron el homenaje de Chris Martin a Gustavo Cerati. A quien le dedicó “Yellow” diciendo: «Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están», mientras señalaba al cielo. Luego, el vocalista le pidió al público levantar las manos hacia arriba y dijo “Vamos a cantar ‘hola’ al cielo».

De todas maneras, no es una novedad que Coldplay sorprenda al público argentino. Es que desde el inicio de los conciertos cantaron su propia versión del tema de 1990, “De Música Ligera”. Jornadas donde además, contaron con invitados especiales como Jin de BTS, y Tini Stoessel.


Contenido patrocinado