<
Coldplay Viernes De Estrenos
Getty

Coldplay y Demi Lovato destacan en un nuevo Viernes de Estrenos de LOS40

Blackpink, Flor de Rap, Shirel y King Savagge ft Noriel también tienen nueva música que mostrar previo al fin de semana

¡Llegó el fin de semana y ya sabemos qué significa eso! Hoy es viernes de estrenos en LOS40 y, como es tradición, te presentaremos los mejores temas para que disfrutes tanto esta jornada como los días de descanso.

En esta ocasión, tenemos hartos discos nuevos y también canciones por montones, donde destacan nombres como Anitta, Demi Lovato, Camilo, Blackpink, Flor de Rap, King Savagge, Shirel… ¡y muchos más!

A continuación, te dejamos con los lanzamientos de este viernes de estreno en LOS40:

Coldplay – Humankind

La banda que pronto realizará una maratónica gira por Chile acaba de lanzar su nuevo videoclip, el que fue grabado en la Ciudad de México en marco de sus conciertos en el país azteca a principios de año.

Camilo – Alaska

Tal como te informamos ayer, el colombiano sacó una nueva canción junto al conjunto mexicano Grupo Firme, donde las tonalidades típicas de dicho país marcan tendencia para así generar un single alegre y fiestero.

Demi Lovato –Holy Fvck

En la previa a su esperado regreso a Chile, Demi Lovato lanzó su nuevo disco que resalta el lado rockero de la artista. 16 canciones que fácilmente podríamos escuchar en un disco de Paramore o Machine Gun Kelly por su estilo y notable realización.

Anitta y Missy Elliott – Lobby

Cualquier artista del género urbano desearía estar en el lugar de Anitta, y no sólo por el gran momento que vive, sino que por su reciente colaboración con Missy Elliott, una de las figuras más grandes del rap.

Blackpink – Pink Venom

Uno de los conjuntos más influyentes del kpop regresa con un más que esperado nuevo sencillo que será parte de su disco comeback “Born Pink”, el que mezcla tanto los tradicionales ritmos coreanos y el rap.

Flor de Rap y Dainesitta – Me voy contigo

Flor de Rap lanzó este viernes de estrenos su nuevo single “Me voy conmigo” junto a Dainesitta, el que consiste en un tema de desamor en clave reggaetón donde queda clara la versatilidad de la nacional.

King Savagge y Noriel – Tra Tra

Dos de los fuertes exponentes urbanos de Chile y Puerto Rico se juntaron para sacar un perreo fuerte y al hueso que promete ser de los que más la rompan durante los próximos carretes.

Mariel Mariel – La BAtalla

La cantante chilena también dice presente en el Viernes de Estrenos con un nuevo disco de base urbana, pero que no excluye los otros ritmos latinos y andinos que acostumbra cantar. Son 12 canciones llenas de fuerza que puedes escuchar aquí:


Contenido patrocinado