<
Devolución Entradas Daddy Yankee Chile
Getty

Comenzó proceso de devolución de entradas por show de Daddy Yankee en Chile: ¿Cómo hacerlo?

Todo esto en marco de las personas que no pudieron entrar al Estadio Nacional, pese a tener entradas, así como también quienes quedaron ubicados en otros sectores

Como ya es sabido, el primer concierto de Daddy Yankee en Chile estuvo dominado por el caos, tanto al ingreso de los fans al Estadio Nacional como en el mismo recinto deportivo.

Aquello se debió a las múltiples avalanchas ocurridas que desencadenaron en que más de 4 mil personas ingresaran sin haber adquirido una entrada.

Por lo mismo, debido al sobre cupo del estadio, muchos espectadores tuvieron que ver el concierto de Daddy Yankee en Chile en otra ubicación distinta a la entrada que habían comprado. Por ejemplo, hay denunciantes que quedaron en Galería pese a haber comprado Cancha VIP.

Devolución de entradas de Daddy Yankee: Bizarro se pronunció al respecto

Este miércoles, y en medio de una conferencia de prensa, el director de Bizarro Alfredo Alonso se refirió a este proceso de devolución de entradas.

Según dijo, “la gente que se quedó afuera tiene todo el derecho (de denunciar), porque compró un ticket y a esa gente se le devolverá el dinero. Si esas personas quieren armar una demanda colectiva se les entenderá y se irá a la ley con esa demanda colectiva”.

Por lo mismo, la productora Bizarro ya habilitó el proceso de devolución de entradas, la que puede hacerse haciendo clic en ESTE ENLACE, donde deberás llenar tus datos y dando las razones de tu solicitud.

Las personas que deseen hacer válida su devolución de entradas por el concierto de Daddy Yankee en Chile tendrán hasta plazo hasta el viernes 7 de octubre, donde los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible.

En la misma entrevista, Alonso también dijo que “Esas personas pueden pedir sus entradas de vuelta”. Eso sí, sumó que “es imposible que te validen una entrada en cancha VIP y termines en galería al minuto del acceso”.

Pese a que los periodistas que estaban en el punto de prensa dijeron que sí hubo casos como esos, Alonso complementó con que “Tendrán que demostrar cómo lo hizo y lo revisaremos”.


Contenido patrocinado