<
Daddy Yankee Devolución De Entradas
Getty

¿Tenías ticket y no pudiste entrar? Esto dijo la productora de Daddy Yankee sobre la devolución de entradas

El director de la productora Bizarro, Alfredo Alonso, habló del tema además de anunciar querellas contra los responsables de los incidentes

Debido al ya mencionado caos ocurrido en los accesos al primer concierto de Daddy Yankee en Chile, mucha gente no pudo ingresar al Estadio Nacional debido a los problemas ocurridos tanto en el exterior como interior del recinto.

Al mismo tiempo, también se registraron casos de fanáticos que, pese a tener entradas como Cancha VIP, tuvieron que ver el show desde otra ubicación más alejada del escenario.

Por lo mismo, la productora Bizarro dio explicaciones en torno a las devoluciones de entradas de Daddy Yankee, todo en un punto de prensa donde se refirieron a los desmanes ocurridos.

¿Hay devolución de entradas para Daddy Yankee?

Este miércoles, El director de Entretenimiento de Bizarro, Alfredo Alonso, habló al respecto de las demandas colectivas que se están hablando en redes sociales debido a los problemas ocurridos.

Según dijo, “la gente que se quedó afuera tiene todo el derecho (de denunciar), porque compró un ticket y a esa gente se le devolverá el dinero. Si esas personas quieren armar una demanda colectiva se les entenderá y se irá a la ley con esa demanda colectiva”.

Tras esto, habló sobre las personas que tuvieron que entrar a una ubicación que no les correspondía.

“Esas personas pueden pedir sus entradas de vuelta”. Eso sí, sumó que “es imposible que te validen una entrada en cancha VIP y termines en galería al minuto del acceso”.

Pese a que los periodistas que estaban en el punto de prensa dijeron que sí hubo casos como esos, Alonso complementó con que “Tendrán que demostrar cómo lo hizo y lo revisaremos”.

En la misma entrevista, el director de Bizarro también dijo que se querellarán contra las personas que participaron en los incidentes en Daddy Yankee en Chile.

Hubo tres o cuatro grupos organizados (…) nosotros tenemos sus grupos de WhatsApp hoy día, sus nombres, estamos poniendo en manos de las autoridades eso. Empezaron a organizar estos reventones, son grupos grandes de más de 1.500 personas que a través de redes sociales y de distintos grupos hicieron esto para, de forma coordinada, tratar de romper, entrar y hacer el daño que se quiso hacer”, dijo.

“Estamos poniendo todo ese material en mano de las autoridades y quiero que sepan que nos vamos a querellar en contra de esas personas, porque esto no puede seguir sucediendo”, aseguró.


Contenido patrocinado