<
¿Comer uvas bajo para mesa para atraer el amor?: Una nueva tradición de año nuevo para solteros
Getty Images

Cábalas de Año Nuevo: ¿Comer uvas bajo la mesa para atraer el amor?

Son diversas las cábalas para empezar un buen año, pero hoy te contamos de una para que tu 2023 esté lleno de amor.

El año nuevo es el momento ideal para comenzar de nuevo, para ponerse nuevas metas y ser la mejor versión de nosotros mismos. Y porque la ayuda nunca está demás, existen una serie de cábalas y rituales para atraer la buena suerte en distintos aspectos. 

Así, están las típicas tradiciones como comer lentejas, usar ropa interior amarilla, comer 12 uvas, meterse debajo de la mesa o salir con la maleta por la calle. Pero ahora te contamos sobre una nueva: comer uvas bajo la maesa para atraer el amor. 

Una cábala para un 2023 lleno de amor

Ya es conocida la tradición de meterse debajo de la mesa para atraer el amor, y también el comer uvas para pedir un deseo por cada mes del año que se viene. Pero ahora, se juntaron los dos para potenciar el efecto. 

Así que si tienes ganas de que este 2023 sea un año llenito de amor, y del bueno, esta nueva cábala es para ti: además de pedir un deseo por cada uva que te comas, deberás hacerlo debajo de la mesa. 

Quizás suena raro, pero creemos que nunca está demás hacer alguna de estas cosas, porque ¿qué es lo peor que podría pasar?

Según una tradición que viene de México, aunque ya ha llegado a muchos otros países, comerse las uvas debajo de la mesa para recibir el año nuevo, es parte de un ritual con el que la persona atraerá buena suerte en el amor y conseguirá pareja para el año entrante. 

Y si quieres potenciar esto, podrías ocupar ropa interior de color rojo, que también sirve para este mismo objetivo.

Lo cierto es que las cábalas son muchísimas y tú puedes elegir la que mejor te venga y te convenga. Así que tú ¿qué cábala vas a usar para comenzar otro año?


Contenido patrocinado