<
Marcianeke
Instagram @marcianeke

¿Cómo es la relación de Marcianeke con sus papás?

"No los mantengo, ellos se mantienen, pero yo ahora tengo la oportunidad de ayudarles aportando", reveló en una entrevista reciente

Matías Muñoz, popularmente conocido como Marcianeke, se refirió en una entrevista reciente a cómo es la relación con sus padres.

Pero ojo que eso no es todo lo que comentó, ya que también habló de las duras críticas que tiene que soportar en su contra, por solo ser él mismo.

La relación de Marcianeke con sus padres

fEl oriundo de Talca participó en el programa «Urbanos, del barrio al éxito» de TVN. En este contesto es que se refirió a diferentes aspectos de su vida, como la relación que mantiene con su familia.

Le preguntaron si es que era él quien mantenía a sus papás, y contestó que “No, no los mantengo, ellos se mantienen, pero yo ahora tengo la oportunidad de ayudarles aportando”.

Sin embargo, tras los dichos inmediatamente salió su mamá en su defensa.

«Es super preocupado, siempre te pregunta: ‘¿Mamá te falta algo?’, pero yo siempre le he dicho que no, porque afortunadamente tengo trabajo», contó la madre del artista de acuerdo a nuestra radio hermana FM Dos.

“Yo le dije una vez que le daría fardos de billetes y así fue. Yo lo que digo, puede que me demore, pero lo cumplo”, agregó Marcianeke, quien también destacó que sus papás están muy orgullosos de todo lo que ha logrado a su corta edad de 20 años.

“Yo cuando chico no me llevaba tan bien con mi mamá aunque ahora en la actualidad nos llevamos mejor”, expresó.

¿Cómo lo ven sus padres?

Bajo todo este contexto es que la madre del artista también quiso decir algunas características positivas de Marcianeke.

“Es buen hijo, respetuoso, responsable. Te estoy hablando de Matías, no del artista. Él en realidad es tímido, callado, no le falta el respeto a nadie, es vergonzoso”, comentó la mujer.

Mientras que el padre del cantante expresó que “Mientras lo vea contento a él, feliz, siempre apoyándolo”.

“Actualmente con él comparto así bien y todo, pero se ha portado medio mal pero ahí he estado yo ayudando. Antes él me retaba a mí, ahora yo lo reto a él”, finalizó Marcianeke.

Si quieres ver esto y mucho más, acá te dejamos el capítulo de «Urbanos»:


Contenido patrocinado