<
Tiempo Cerrillos Lollapalooza Miley Cyrus Doja Cat Viernes Sabado Domingo
Getty

¿Cómo estará el tiempo en Cerrillos los tres días de Lollapalooza Chile 2022?

Antes de entrar al Parque Bicentenario de Cerrillos hay que tener ojito a cómo estará el tiempo en el festival más importante de Chile

¡Es mañana, bbs! Este viernes 18 de marzo, a las 12:00 horas, comenzará la esperada edición 2022 de Lollapalooza Chile, el festival más importante del país que regresa tras tres años de ausencia por problemas de fuerza mayor.

Ahora, el evento de tres días no sólo contará con un line up de ensueño, sino que también con un nuevo hogar: El Parque Bicentenario de Cerrillos, el que reemplazará al Parque O’Higgins de antaño.

Como LOS40 es radio oficial, no sólo te daremos información respecto al Lolla en sí, sino que también sobre el tiempo que hará en Cerrillos durante el 18, 19 y 20 de marzo, para que sepas bien cómo asistir sin pasar mucho frío o calor.

¿Cómo estará el tiempo en Cerrillos para el viernes 18 en Lollapalooza Chile 2022?

Según la información de Weather, el viernes 18, jornada inaugural de Lollapalooza Chile 2022, hará una máxima de 28 grados. Cuando las puertas se abran, tendremos un promedio entre 20 y 23 grados, es decir, no hará tanto calor, aunque habrá sol.

Ya a la noche, tendremos cerca de 22 grados. Eso sí, tal como te comentamos a la hora de recomendarte outfits para Lollapalooza, te aconsejamos llevar abriguitos para que no te resfríes por el viento que habrá en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿El sábado cómo estará para cuando cante Miley Cyrus?

El sábado 19, habrá una máxima de 29 grados. Es más que el viernes, pero acá estará mayormente nublado. El peak de temperatura será a eso de las 4 de la tarde, es decir, cuando toque, por ejemplo, Ceaese.

En la noche, cuando cante Miley Cyrus, tendremos 22 grados, pese a que en el escenario donde ella cante la temperatura será de mil grados por la euforia.

¿Y el tiempo para la presentación de Doja Cat?

Finalmente, el domingo será el día más fresco de todo Lollapalooza Chile 2022 con una máxima de 27 grados que llegará a eso de las 15-16 horas. Para Doja Cat, quien toca a las 20:00 horas, habrá harto frío con menos de 20 grados, así que ojo con la ropa.


Contenido patrocinado