<
Outfit Lollapalooza Mujer Chile 2022 Como Ir Ropa (1)
Getty

¿Cuáles son los mejores outfit para llevar a Lollapalooza Chile 2022?

Este 18, 19 y 20 de marzo se realizará el tan esperado festival, donde podremos disfrutar de Doja Cat, Miley Cyrus, Foo Fighters y más

A días de que comience Lollapalooza Chile 2022, muchos ya están planificando cómo será el outfit que llevarán para el festival más importante del país.

Y es que no sólo se trata de mostrar los mejores looks y sentirse cómod@ con ello, sino que también tiene importancia debido al tiempo (temperatura) que habrá en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por lo mismo, te daremos tips para que vayas de lo más fashion, pero con precaución.

Outfit para Lollapalooza Chile 2022

En primer lugar, para definir el estilo que llevarás al festival musical, hay que tomar en cuenta cómo será el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este es un lugar abierto, por lo tanto, habrá mucha corriente de aire, especialmente a la tarde-noche.

Además, si vemos el mapa, nos daremos cuenta que hay escenarios bastante lejos de otro, por lo tanto, habrá que caminar harto.

Teniendo esto en cuenta, un outfit recomendado para el Lollapalooza Chile 2022, ya sea para hombre o mujer, sería algo ligero abajo para moverte y saltar con facilidad.

En lo que a zapatillas se refiere, el Bicentenario de Cerrillos cuenta con pasto sintético. De todas formas, si eliges un par blanco, por todo el ajetreo del festival, estas se te pueden manchar.

Para arriba, te recomendamos llevar sí o sí un polerón o chaqueta, ya que por el viento podrías resfriarte.

Por otra parte, desde Lollapalooza también han recomendado no llevar mochilas, puesto que estas dificultan el acceso al parque. Es decir, evítalas en tu outfit.


Contenido patrocinado