<
Sergio Lagos Y Daddy Yankee
Agencia UNO y Getty Images

¿Cómo firmar la petición para que Sergio Lagos presente el último concierto de Daddy Yankee en Chile?

¡Evulu revulu evolución! Los chilenos se pusieron las pilas juntando firmas para repetir la presentación del Festival de Viña del Mar.

Hace unos días atrás Daddy Yankee anunció su retiro de la música, estrenando un nuevo álbum “Legendaddy”. Y anunciando una última gira, donde nuestro país está incluido.

El concierto será el 29 de septiembre en Chile y los fans quieren que Sergio Lagos presente al Big Boss en su última performance. Esto a raíz de que fue él quien lo presentó en el Festival de Viña del 2006. Dejando un video icónico que es recordado por muchos chilenos.

El clip fue revivido por el tiktoker Diego Urrutia Barra (@diegourrutiabarra), donde se le puede ver recitando de memoria palabra por palabra. Revisa el video a continuación.

@diegourrutiabarraSi se la sabe entra || ig @diegourrutiabarra♬ sonido original – Diego Urrutia Barra

Así es como la situación fue agarrando vuelo hasta que se convirtió en una petición de firmas para llevar a cabo este sueño de los chilenos.

Si quieres ver el video original del Festival de Viña del 2006 donde Sergio Lagos presenta a nada más ni nada menos que Daddy Yankee, puedes verlo aquí.

¿Dónde están juntando las firmas para que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee?

Para poder firmar por esta noble causa, solo necesitas indicar tu nombre, apellido y correo electrónico en la página de Change.org, que puedes entrar a través de este enlace.

La petición fue hecha por Joaquín Soto y ha sido tanto la fama que ha ganado esta petición, que incluso el mismísimo Sergio Lagos se pronunció por medio de su cuenta de Instagram.

“Esto simplemente me supera. Me rindo. Nunca imagine nada de lo que está pasando con la intro de @daddyyankee para el festival de viña 2006. Gracias a todos los evolu revolutivos !!! Y si: “En cierta forma todo es vanguardia””, escribió en la publicación donde adjunta el video del tiktoker Diego Urrutia.

¿Y tú quieres que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee en su último concierto en Chile?


Contenido patrocinado