<
Bad Bunny Miami
Getty

¿Cómo ganar entradas para ir a ver a Bad Bunny en Miami?

¿No alcanzaste a comprar entradas para el Conejo Malo en nuestro país? Tranqui, que se viene un sorteo de tickets

Sin lugar a dudas, uno de los conciertos más esperados por todos en Chile es el de Bad Bunny, quien tendrá dos shows a finales de octubre del presente año.

Sin embargo, como muchos ya sabrán, estos tickets se agotaron en cosa de minutos. Es más, incluso tuvieron a más de un millón de fans en la fila virtual que intentaron adquirir un boleto.

Por lo mismo, esta noticia de seguro que te alegra. Y es que… ¿qué pasa si te decimos que aún tienes opciones de ver a Bad Bunny en vivo? Y mucho mejor aún… ¡verlo en Miami!

Concurso por entradas para Bad Bunny

El “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny es la más reciente gira del músico puertorriqueño, la que no sólo se enmarca por llegar junto al lanzamiento de “Un verano sin ti”, su último disco, sino que también por ser un sold out internacional.

Por lo mismo, y para que no te quedes afuera de la experiencia en vivo del Conejo Malo, Sky anunció un concurso en donde podrás participar para asistir al concierto más esperado por toda Latinoamérica.

Se trata de dos ganadores que la compañía llevará a Miami junto a entradas para el concierto que el autor de “Titi me preguntó” dará.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso por entradas para Bad Bunny, sólo deberás participar en las cuentas de Facebook o Instagram de Sky entre el 28 de junio y el 13 julio.

Los participantes deberán seguir las instrucciones detalladas en las respectivas publicaciones. Al mismo tiempo, los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria.

Así, el día del sorteo el miércoles 13 de julio, se elegirán a dos ganadores quienes recibirán, cada uno de ellos, un premio equivalente a:

– Un pasaje doble, ida y vuelta hacia Miami (USA) vía Lima en SKY Airline.

– Un ticket doble para el concierto de Bad Bunny en Miami, con fecha 13 de agosto del 2022

– Alojamiento en la ciudad de Miami (USA), con habitación doble, equivalente a 4 noches, en el hotel Marseilles Hotel South Beach.


Contenido patrocinado