<
¿Cómo se llamará el nuevo disco de Cami?
Captura

¿Cómo se llamará el nuevo disco de Cami?

La cantante interpretará por primera vez su nuevo álbum el próximo 25 de junio en su concierto durante el Movistar Arena.

Hay buenas noticias para todos los fans de Cami, porque la cantante chilena anunció el nombre y portada de tercer disco de estudio.

Fue a través de las redes sociales que la intérprete de «Querida Rosa» le comunicó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que este se titulará «Anastasia» y que será un disco creado con todo su corazón, alma y cuerpito.

«Un tercer disco y un nuevo show. El proceso más emocional y musical de mi vida. Una locura de viaje. Anastasia, gracias por tan hermoso caos«, comenzó relatando Cami Gallardo.

Junto a eso, invitó a sus seguidores a disfrutar junto a ella el próximo 25 de junio en el Movistar Arena, donde cantar por primera vez todo su disco nuevo.

«Los invito a emocionarse conmigo este 25 de Junio en Movistar Arena y escuchar por primera vez mi próximo disco. Los quiero mucho, gracias por tanto amor. Está hecho con todo mi corazón, alma y cuerpito 🧚🏼‍♀️«, agregó la cantante en su cuenta de Instagram.

Cami

Cabe mencionar que el nombre del nuevo material de la cantante nacional no es al azar, ya que Anastasia es el segundo nombre de la Camila.

Por último, luego de su presentación en nuestro país, la coach de «The Voice», volará hasta Argentina para presentarse en el marco de su gira «Mira tu caos Anastasia», el próximo 1 de julio en el Grand Rex de Buenos Aires.

Cami 1

CAMI EN EL MOVISTAR ARENA: GANA TICKETS PARA EL CONCIERTO DEL 25 DE JUNIO

Si estás interesado en participar por tickets dobles para el show de Cami en Santiago, agendado para el próximo 25 de junio, a las 21:00 hrs. en el Movistar Arena, debes seguir los siguientes pasos.

Si aún no estás registrado en nuestro sitio web, deberás crearte un usuario. Luego de aquello, basta con completar el formulario que aparece haciendo clic aquí.  Así de simple ¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado