<
¿Cómo se veía Regé-Jean Page antes de actuar en Bridgerton?
Getty Images

¿Cómo se veía Regé-Jean Page antes de actuar en Bridgerton?

Para celebrar los 34 años del actor te mostramos su participación en distintas producciones, antes de que alcanzara la fama internacional.

Todos los 24 de enero son muy especiales, porque se celebra un año más de vida del actor acuariano que conquistó el corazón de todas y todos los fanáticos de Bridgerton.

Se trata de Regé-Jean Page, de padre inglés y madre zimbabuense, nació un 24 de enero de 1988 en Londres, y estudió teatro en el Drama Centre London.

Y si bien, actualmente destaca por su personaje del duque de Hastings, que fue el rol que lo lanzó a la fama internacional, lo cierto es que el actor de 34 años ha aparecido en varias otras producciones.

LAS PRODUCCIONES DE REGÉ- JEAN PAGE

Según IMDB y los amigos de Rock & Pop, el primer papel de Regé-Jean dentro de una producción oficial fue en la serie Gimme 6 en el año 2001 bajo el rol de Tanaka, sin embargo, no hay registros en línea de alguna de las escenas donde salió.

Luego, y esta vez con un video que lo comprueba, apareció en una controvertida escena de Troublemaker (2004), cortometraje donde interpretó a un personaje llamado Jayu. ¡Cuanta juventud!

Pero eso no es todo, porque luego de su paso por varias otras producciones, aunque resulta difícil de creer, vimos al duque de Hastings junto a la gran Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Allí el actor apareció en la escena de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, la cual se ve interrumpida por un Patronus de Kingsley Shacklebolt.

Y en 2015 compartió elenco junto a Milla Jovovich y Pierce Brosnan, en la película de espías Survivor.

Finalmente, uno de sus trabajos más importantes antes de la serie de Netflix «Bridgerton», fue en la serie For The People, la cual está ambientada en el Tribunal Federal del Distrito sur de Nueva York, y donde Regé-Jean Page interpreta a un abogado llamado Leonard Knox, quien junto a ocho colegas trabajan para la defensa y fiscalía. Enfrentando varios casos importantes que se les cruzan.


Contenido patrocinado