<
Eren Jaeger Nueva Foto Temporada Final Shingeki No Kyojin
Attack On Titan

¿Cómo ver «Shingeki no Kyojin» en el orden correcto?

A días del estreno de su temporada final muchos quieren subirse al tren del hype y ponerse al día con la popular historia sobre titanes

Muy pocos días nos separan del tan ansiado estreno de la temporada final de «Shingeki no Kyojin», que es el domingo 9 de enero. Y es con esto que a muchos les emerge el deseo de volver a refrescar lo anteriormente visto en la historia de los titanes.

Por lo mismo, les dejamos una guía sobre cómo ver «Attack on Titan» en el orden correcto, teniendo en consideración tanto los capítulos de sus temporadas como sus OVAs.

¿Cómo ver «Shingeki no Kyojin» en el orden correcto?

Temporada 1
Del capítulo 1 al 25.

«El diario de Ilse», «Un visitante inesperado» y «Dificultad» OVA
Consta de 3 capítulos.

«Sin arrepentimientos» OVA
Consta de 2 capítulos.

Temporada 2
Del capítulo 26 al 37.

«Chicas perdidas» OVA

Consta de dos capítulos.

Temporada 3 
Del capítulo 38 al 59.

Temporada 4 (Primera Parte)
Del capítulo 60 al 75.

Con esto, sólo nos faltaría esperar hasta el domingo para continuar disfrutando del nuevo material de la serie.

¿En qué capítulo del manga se conecta el anime?

El manga del reconocido Hajime Isayama, es la obra sobre la cual está basada la popular serie.

Con el fin de la primera parte de su última temporada muchos otakus no han podido resistir la espera y se han preguntado dónde continuar las aventuras de Eren desde su manga, a pesar de lo cercana que está su segunda parte.

Es por esto, que venimos a informarles que para continuar el último capítulo del anime desde el manga habría que hacerlo leyendo desde el capítulo 117, tal como indica la página de Instagram especializada en anime Patrulla roja.

Además, para los que quieran ir aún más atrás en la historia y retomarla desde su tercera temporada, tendrán que leer desde el capítulo 91 del manga.

¿Y dónde puedo ver «Attack on Titan»?

Para los que aún no encuentran la serie en el mar de Internet, es muy fácil: Solo deben ingresar al portal Crunchyroll donde también encuentras mucha variedad de este maravilloso género animado.


Contenido patrocinado