<
Festival De Las Condes
Instagram

¡Nuevo Panorama! Festival de Las Condes anuncia a los artistas invitados

Sin Tonka Tomicic, en el espectáculo estarán presente grandes talentos nacionales como Francisca Valenzuela y Javiera Contador.

El famoso Festival de Las Condes vuelve con una nueva edición, la cual será animada por Ángeles Araya y Sergio Lagos.

Así, el público podrá disfrutar de esta celebración el viernes 21 y sábado 22 de enero en el Parque Padre Hurtado, y por quinta vez será transmitido por Canal 13.

¿Quiénes se presentarán en el evento?

Sin duda que el anuncio de los artistas invitados es lo más esperado en eventos como este, por eso te contamos que el viernes 21 se presentará la vocalista mexicana Yuri y el cantante nacional Luis Jara. También habrá un rutina para divertirse, pero el humorista aún no ha sido confirmado por parte de la producción.

Por su parte, la noche del 22 de enero estará llena de energía y talento femenino. La jornada partirá con la presentación del grupo de hermanas Ha*Ash, para luego continuar con una de las voces chilenas más populares, Francisca Valenzuela.

En cuanto al humor, la comunicadora Javiera Contador será la encargada de hacer reír a todos los presentes del Festival de Las Condes.

Festival De Las Condes

¿Dónde y cómo puedo conseguir entradas?

De acuerdo a lo informado por la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, con un aforo reducido serán más de 12 mil personas que podrán disfrutar de manera presencial el evento, siempre y cuando cumplan con todas las medidas sanitarias, es decir, mascarilla y pase de movilidad.

“Estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, que será transmitido por @canal13cl”, manifestó la autoridad.

En tanto, las entradas serán gratuitas y se pueden obtener a partir del lunes 17 de enero, en la página web de la comuna de Las Condes. 


Contenido patrocinado