<
KYLIE JENNER
Gettyimages

¡Con jirafas!: Kylie Jenner celebró lujoso “baby shower” de su segundo hijo

La menor del clan Kardashian realizó una llamativa fiesta previo al nacimiento de su hijo con el rapero y actual pareja, Travis Scott

La familia Kardashian nunca deja de sorprendernos. Sin duda, la familia protagonista del famoso reality “Keeping Up with the Kardashians” sabe cómo llamar la atención y adentrarnos a sus famosas vidas.

Hace unos días, la millonaria empresaria e influencer, Kylie Jenner, compartió imágenes de la fiesta de “baby shower” de su segundo hijo. Como ya es costumbre, el festejo único contó con los mejores detalles para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

La publicación en su feed de Instagram es la primera que ocurre tras más de una semana sin compartir fotos:

INSTA1

La fabulosa fiesta de bienvenida

Como siempre, Kylie Jenner impresionó a sus seguidores con las imágenes de su ostentosa celebración, la cual estuvo adornada por un tema clásico de árboles, pétalos de flores, bordados y hasta jirafas.

Kylie2
Fuente | Instagram

En las fotos, la modelo de 24 años lució su pancita en un glamoroso vestido blanco, frente a la bella decoración que adornaba su “baby shower”. Y es que en la fiesta no se ha podido ver otro color que no sea ese tono neutro, sin darnos pistas sobre el sexo del bebe.

271918086_958150508128110_4023041465082900937_n
El intimo evento contó con la presencia de su madre, Kris Jenner, su familia y más cercanos. De acuerdo a algunos medios, la glamorosa fiesta se habría realizado en diciembre del año pasado, mientras que hasta ahora pudimos conocer más detalles.
Kylie3
Fuente | Instagram

La familia de Kylie crece

Si bien las fotos muestran a la influencer en la etapa final de su embarazo, algunos fans especulan que la madre de Stormi ya habría dado a luz a su bebe.

El 7 de septiembre de 2021, Kylie Jenner publicó un video en su Instagram donde confirmó que estaba esperando su segundo hijo con su pareja, Travis Scott. Esto tras semanas de rumores entre sus fanáticos y los medios.

Image
Fuente | Instagram

Recordemos que en 2018, la pareja sorprendió al mundo al dar la bienvenida a su primera hija, Stormi. Así, su embarazo se convirtió en el mejor secreto guardado por la familia Kardashian, ya que por meses la modelo no se dejó ver en redes sociales.

Más celebraciones para las Kardashian

Durante este fin de semana, la socialité también se dejó ver en la fiesta organizada junto a su hermana, Kim Kardashian, para celebrar el cumpleaños de sus hijas, Stormi y Chicago.

La hija de Kayne y Kim cumplía 4 años, por lo que decidieron celebrar también a la pequeña de Kylie quien cumple años el 1 de febrero. Una fiesta llena de rosa y temática de Barbie.

C98c7fed20
Fuente | Instagram

Actualmente, Kylie Jenner es una de las personas más seguidas del mundo en Instagram, con más de 300 millones de seguidores.


Contenido patrocinado