<
Katy Perry
Getty Images

Con mascarillas e inodoros gigantes: Así fue el show de Katy Perry en Las Vegas

Alrededor de dos horas duró la función que realizó la artista en Estados Unidos, donde cantó sus más grandes éxitos

La compositora y actriz estadounidense de 37 años, Katy Perry volvió a los escenarios con un increíble show en Las Vegas, y una puesta en escena única.

Así, la vocalista de grandes temas como “Dark Horse” y “Part of Me”, dejó a todos sus fanáticos vueltos locos con el espectáculo “PLAY”, que recordarán por siempre.

El show de Katy en Las Vegas 

Casi dos horas en un mundo de fantasía duró el show de Las Vegas, el cual tuvo un escenario personalizado al estilo de Katy Perry, es decir, con animales gigantes que bailaban, y objetos también de gran tamaño como un váter, que la celebridad usó para cantar sobre él.  

También, la función tuvo a Perry cantando sus más grandes éxitos con cables eléctricos que la seguían, mientras que a su alrededor habían calcetines, mascarillas usadas y montañas de rollos de papel higiénico enormes.

Katy Perry: PLAY Las Vegas Residency @ Resorts World Las Vegas

Asimismo, cabe destacar que “PLAY” fue producido por Baz Halpin y Silent House, los mismos que crearon “Prismatic Tour” y el espectáculo del Super Bowl de 2015.

Claramente, en el show no faltaron las canciones que marcaron su carrera musical. El público coreó grandes temas como “Firework”, “Teenage Dream” o “Smile”.

Y no solo eso, Katy le realizó un homenaje a una de las mejores voces de la historia, Whitney Houston, con la canción “Greatest Love of All”.

Katy Perry: PLAY Las Vegas Residency @ Resorts World Las Vegas

Finalmente, otra de las cosas que resaltó en “PLAY” fue el estreno en directo de la nueva canción que lanzó la compositora el 31 de diciembre, “When I’m gone”, junto al dj sueco Alesso.


Contenido patrocinado