<
Princesa Alba
Instagram

¡Con su estilo único! Princesa Alba lanza el videoclip de «Pa dejar de pensarme»

La artista chilena se lució en su nuevo trabajo musical veraniego y recibió miles de buenos comentarios de parte de sus fans

¡Nunca deja de sorprender! Después de su increíble éxito con el álbum «besitos, cuídate», no se puede esperar menos de Princesa Alba, y es que con el tiempo ha demostrado ser una artista consolidada y muy fiel a su estilo.

En esa línea, durante las últimas horas la chilena nos volvió a sorprender, pero ahora con el estreno del videoclip de la canción «Pa dejar de pensarme», en el cual se lució con un look veraniego frente al mar.

Lo nuevo de la artista

El videoclip de «Pa dejar de pensarme» de Princesa Alba es una colaboración con Amazon Original, y ya suma más de 8 mil reproducciones en YouTube. También, como es de costumbre, recibió comentarios de amor de su tremenda fanaticada que siempre la acompaña en cada uno de sus proyectos.

Recordemos que hace unas semanas la cantante ya nos había dejado fascinados con el lanzamiento del tema, y desde ahí todos estábamos esperando el material audiovisual para ver más de cerca a la intérprete de «Narcisa».

«Siento que en esta canción se nota a km quienes son mis mamás, musicalmente hablando», escribió Princesa Alba en aquel momento del estreno.

Su celebración de cumpleaños

Además de lanzar nuevo videoclip, Princesa Alba ha vivido días muy especiales ya que el 16 de febrero la joven artista cumplió 25 años muy feliz por sus logros personales y laborales.

Además de ser felicitada por sus amigos, familiares y fans, la cantante celebró su día con bello detalle de un capibara en su torta, animal, conocido por ser el más dulce del mundo, fue el centro del pastel pinky decorado con pequeñas flores.


Contenido patrocinado