<
¡Con Todo! DrefQuila La Rompió En Su Show De México
Cedida

¡Con todo! DrefQuila la rompió en su show de México

En medio de su gira “Niño Blessi”, el artista chileno se presentó en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional

¡La está rompiendo! Este domingo 11 de diciembre, DrefQuila hizo un show de casi dos horas en uno de los escenarios más importantes de México.

El espectáculo, que fue parte de su gira titulada “Niño Blessi”, se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional.

¿En qué consistió el show?

En el concierto cantó algunos de sus temas más conocidos, emocionando a sus fanáticos y fanáticas de Ciudad de México.

Durante dos horas el artista urbano estuvo acompañado de su banda y presentó en total 25 canciones, entre las cuales estaban sus clásicos como “Quizás”, “Funky solo”, “Willy Ronka”, “Janguear” y “Otra Canción de Amor”.

Esta no es la única presentación que el ex freestyler, productor, y compositor chileno hará en la República Mexicana, ya que también pisará los escenarios de Querétano el 16 de diciembre y el de Chalco el 17. Estas dos últimas fechas serán parte del Funny Festival.

DrefQuila se refirió al conciertos en sus redes sociales: “Esa energía que se siente acá en México es única, gracias por estar desde el principio. Ayer lo pasamos increíble. NIÑO BLESSI MEX fue todo un éxito”.

Su próximo lanzamiento

Esto no es lo único que se trae el artista próximamente, y es que el músico también lanzará el álbum “Diablo Santo”, este 15 de diciembre.

Con este disco promete mostrar su faceta más “bellaca” con temas de reggaetón, y el cantante quiso sorprender a sus más grandes fanáticos, enseñándoles sus canciones antes del  estreno.

La celebración abierta a todo público, Release Party , se realizó el 7 de diciembre en el club Oscurito y fue todo un éxito.

Por los momentos se conoce que el single “Rica” será parte del álbum y podemos suponer que también estarán algunos de los sencillos que DrefQuila sacó durante el año, como: “Huella Letal”, “Acelero”, “Mala Vida”, “Janguear”, “Otra Canción De Amor”, “Willy Ronka”, “Funkysolo” y “Quizás”.


Contenido patrocinado