<
¡Con Todo! El Interés Que Tiene Jennifer Aniston Por Harry Styles
Getty Images

¡Con todo! El interés que tiene Jennifer Aniston por Harry Styles

La actriz ha buscado la forma de conocer al cantante de "As It Was", ya que cree que ambos podrían hacer "click"

¡El soltero más buscado! Harry Styles es uno de los cantantes más famosos del último tiempo y después de su ruptura con la actriz Olivia Wilde, se ha convertido también en uno de los más codiciados.

Y, hay alguien que ha mostrado su interés por el intérprete de “Watermelon Sugar”… Se trata nada menos que de Jennifer Aniston.

«Siempre ha babeado por Harry»

Según el medio Terra, la actriz de “Friends” quisiera ir más allá con el exitoso artista. Últimamente le ha dado “me gusta” a varias publicaciones de Styles y para la actriz, la edad no es un tema.

A pesar de que tienen una diferencia de 25 años, una fuente anónima dijo que “Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él».

Además, la misma persona expresó que a la actriz le gusta el estilo “vanguardista” del británico y es fanática de su música. Tiene sus canciones guardadas en las plataformas musicales y “ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común».

Buscando una oportunidad

Al parecer Jennifer Aniston está tratando de tener una cita con el músico, ya que siente que tiene una oportunidad con él.

Finalmente, la fuente dijo: «Ella realmente cree que harían click y cree que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres».

Tal vez la artista no está tan lejos de la verdad, y es que después de su historial amoroso, parece que al cantante de “Adore You” le gustan las mujeres mayores.

Recordemos que hace poco el cantante terminó su relación con Olivia Wilde, con quien estuvo durante dos años.

La pareja fue bastante mediática y polémica, y según la revista People, ambos se están tomando un descanso mientras se enfocan en sus carreras profesionales.


Contenido patrocinado