<
Harry Styles
Getty Images

Revelan nuevos detalles de la escena eliminada de Harry Styles en «Eternals»

El actor Kumail Nanjiani dio a conocer nueva información sobre una escena del cantante que finalmente no quedó en la película

Sin duda los fans de Harry Styles siguen esperando más noticias del personaje que el cantante interpreta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Por si no lo sabías, se trata de Eros, el hermano de Tanos que no se parece en nada a él, por lo menos físicamente hablando.

El superhéroe apareció por primera vez en la escena post créditos de la película «Eternals», dándole así la bienvenida a Harry Styles en la franquicia de películas.

El británico en Marvel

Bajo este contexto, es que una de las estrellas de la película, Kumail Nanjiani, reveló algunos detalles sobre una escena eliminada que involucraba al ex integrante de One Direction.

Primero, en conversación con Josh Horowitz en su podcast «Happy Sad Confused», reveló que había escuchado rumores de que el cantante se sumaría a «Eternals», pero finalmente no lo creyó.

“Comencé a escuchar rumores aquí y allá, y pensé que era una m**rda. Yo estaba como, ‘¿El chico de One Direction? De ninguna manera. Entonces te presentas a trabajar un día, y ahí está el hermoso Harry Styles. ‘¡Oye, amig!’ Estoy como, ‘Oye, ¿qué estás haciendo aquí, hombre?'», dijo el actor.

Luego agregó lo más jugoso: «De hecho, filmamos una escena diferente con Harry Styles porque al final ahora, mi personaje no está en esa escena. Pero rodamos una versión en la que yo estaba con él. Y fue muy… fue un tipo diferente de secuencia posterior a los créditos».

Sin embargo, sus personajes nunca interactuaron, sino que ambos se miraron desde lejos no más.

“Nosotros no… Nosotros realmente no— nosotros realmente no hablamos. Simplemente nos miramos a los ojos desde lejos. No, fue algo así como… No sé si se me permite decir…», comentó, según The Direct.

Finalmente no dio más detalles y reveló que no sabe cuál es el futuro de su personaje dentro de la saga de películas de Marvel.

“… Realmente no sé si mi personaje va a volver. Me encantaría volver y hacerlo. Pero de verdad, de verdad, de verdad no lo sé… Me encantaría volver y hacerlo de nuevo”.


Contenido patrocinado